Showprep – Chismes Gruperos 05 de diciembre

0

Julio Preciado cancela concierto

El comité organizador del Patronato de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, en Zacatecas, informó que el concierto de Julio Preciado que se tenía programado para el 16 de diciembre ha sido cancelado por cuestiones de la salud, ya que por el momento sufre de una aguda neumonía que lo mantiene en el hospital.

Según el diario El Universal, Isela Galaviz Sampedro, coordinadora del Patronato de la Feria, explicó que fueron los representantes del cantante quien le avisaron la decisión, ya que se arriesgaría a las bajas temperaturas que se presentan en el municipio de Guadalupe durante esas fechas, debido a que el concierto tomaría lugar al aire libre.

Chiquis Rivera se encuentra de luto

Chiquis Rivera se encuentra de luto debido a que falleció el presidente de su club de fans, Sergio Perales.

En su cuenta personal de Instagram, Chiquis Rivera se despidió de quien también fuera su amigo. “Hoy el cielo recibe otro de mis #BossBees, más leales como un ángel de Dios… y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy a extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar…”, escribió Chiquis.

Pepe Aguilar cantará con la Orquesta Sinfónica de Minería

La Orquesta Sinfónica de Minería anunció que, dentro de los festejos por el 40 aniversario de su fundación, ofrecerán un concierto de música mexicana el próximo 16 de enero en el Auditorio Nacional, donde Pepe Aguilar asistirá acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

De acuerdo a los organizadores, Pepe Aguilar interpretará sus éxitos musicales acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería.

La Adictiva culmina su gira por Estados Unidos

Después de varios meses de gira por Estados Unidos, La Adictiva concluyó la semana pasada su gira 2018. Y será el resto de este mes que la agrupación realice presentaciones en diversas partes de México.

En próximos días, La Adictiva estará visitando Guadalajara, Jalisco, para realizar la promoción de su sencillo ‘Con Todo Incluido’.

León recibirá a Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte regresarán a León, Guanajuato, este sábado en las instalaciones del Palenque de la Feria, para ofrecer una velada llena de sus éxitos y de lo más nuevo y actual de su repertorio.

Los organizadores de la velada musical han anunciado que aún hay boletos disponibles y los precios van desde los 1,200 pesos en la zona VIP, 900 pesos en la zona Oro, 400 pesos en zona Plata y 250 pesos en la zona General.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here