Showprep – Insólitas 04 de diciembre

0

Encuentran un ‘Pikachu’ de la vida real

Descubrieron un ‘Pikachu’ de la serie animada ‘Pokemón’, se trata de una zarigüeya australiana, cuyo pelaje tiene una inusual coloración de tono amarillo, que fue encontrada a mediados de noviembre cerca de Melbourne, Australia. El ejemplar ha sido llamado ‘Pikachu’ por sugerencia de usuarios de internet.

El pelaje amarillo del animal, que normalmente es entre rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética, explicó Stephen Reinisch. Se detalla que el ejemplar tiene 5 meses de edad y que probablemente se haya caído de la espalda de su madre.

A pesar de que el animal se encuentra en buen estado de salud, los expertos consideran más apropiado mantenerlo bajo su cuidado ya que, en su hábitat natural, sería una presa fácil para los depredadores a causa de la llamativa coloración de su pelaje.

Cae con los caimanes durante un show

Recientemente se dio a conocer que Michael Womer, mejor conocido como The Gator Crusader, que realiza shows con caimanes en Orlando, Florida, cayó accidentalmente a un estanque con caimanes hambrientos, mientras pretendía “volar” sobre ellos sujeto por una cuerda, sin embargo, esta se rompió y cayó al agua.

Según Daily Mail, no se informa si el hombre resultó herido. A pesar de todos los riesgos, el hombre continúa manifestando su cariño por estos animales.

Robó un banco y el dinero terminó en el inodoro

Recientemente se dio a conocer que en Sanford, Florida, Jurden Rogers de 29 años, fue condenado a 11 años y 9 meses de cárcel por robar un banco junto a su cómplice, Jerad Hanks, el pasado 18 de enero, llevándose 2 mil 300 dólares del banco Seacoast Bank de Sanford.

Hanks enmascarado y con una escopeta en mano, amenazó a los empleados y les exigió que le dieran dinero. Luego los ladrones se fueron a un complejo de departamentos cercano. El mismo día, la policía encontró a Rogers y Hanks. En ese momento Rogers escondió su mitad del dinero en la tubería de desagüe de un inodoro y trató de escapar por la ventana de un apartamento del tercer piso. Sin embargo, fueron detenidos por los agentes.

Crean una estatua con cuchillos confiscados

Recientemente en Liverpool, Reino Unido, se inauguró ‘El Ángel de los cuchillos’, una estatua de 8m compuesta por más de 100 mil cuchillos confiscados por la Policía británica y otros donados por la población en el marco de la campaña ‘Salva una vida, entrega tu cuchillo’.

De acuerdo con información de Liverpool Echo, el monumento que quiere lanzar un mensaje contra la violencia, está dedicado a las personas cuyas vidas se vieron afectadas o en muchos casos truncadas por crímenes cometidos con arma blanca.

Alfie Bradley, el artista encargado de hacerla tardó más de un año en terminarla. ‘El Ángel de cuchillos’ se exhibirá en el exterior de la Catedral Anglicana de Liverpool hasta el 31 de enero de 2019.

Encuentran un esqueleto sin manos cerca de la tumba de un delfín

En Guernsey en 2017, se descubrió en la isla una tumba con el esqueleto de un delfín. Y, ahora, han aparecido los restos de un hombre, datada en torno al año 1500, al que le faltaban las manos.

En aquella época la isla estuvo poblada por una comunidad de monjes. Así que se piensa que pudo ser uno de los religiosos que, tal vez, falleció a causa de la lepra. Sin embargo, resulta más enigmático el entierro del delfín, ya que en aquellos tiempos esos animales se comían, pero en este caso sus restos estaban cubiertos de sal, como si hubieran querido preservarlos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here