Showprep – Deportes 04 de diciembre

0

Modric y Hegerberg reciben el Balón de Oro por primera vez

El croata Luka Modric terminó con 10 años de hegemonía entre Ronaldo y Messi tras conquistar el Balón de Oro 2018, galardón que reconoce al mejor jugador durante el último año.

La noruega de Lyon, Ada Hegerberg, también recibió durante la ceremonia el Balón de Oro femenino, que se entrega por primera vez, y se lo dedicó a todas las jóvenes que practican ese deporte.

Durante el evento, el francés Kylian Mbappé también fue condecorado con el trofeo Kopa, que se entrega por primera vez al jugador joven del año.

México conoce a sus rivales en la Concachampions

La edición 2019 de la Concachampions, dio a conocer las llaves de los octavos de final durante el evento celebrado en Miami, Florida, en dónde los 4 equipos de la Liga MX se ubicaban dentro del Bombo 1.

Santos Laguna se enfrentará al CD Marathón de Honduras; Tigres al Deportivo Saprissa de Costa Rica; Toluca al Sporting Kansas City de la MLS y Monterrey al Alianza FC de El Salvador.

Los octavos comenzaran el mes de febrero con fechas aún por definirse.

Comisión Disciplinaria de la FMF abre investigación a Maradona

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), abrió el lunes un procedimiento de investigación a Diego Armando Maradona, técnico de Dorados.

El argentino tuvo un altercado con aficionados del Atlético de San Luis, quienes comenzaron a lanzarle burlas e insultos, luego de que su equipo perdiera la Final de Ascenso MX, por lo que el ex futbolista no contuvo su ira y soltó golpes.

Maradona no pudo estar en el banquillo el domingo durante la final tras ser expulsado en el encuentro de ida, por lo que debió permanecer en el palco.

Robinson Canó y Edwin Díaz firman con los Mets

Los New York Mets adquirieron el lunes al segunda base dominicano Robinson Canó y al líder de los salvamentos de las Grandes Ligas, el puertorriqueño Edwin Díaz, de los Mariners de Seattle en un intercambio que involucró a 7 jugadores.

Seattle obtuvo a cambio al jardinero Jay Bruce, al relevista Anthony Swarzak, al derecho Gerson Bautista y 3 prospectos.

El VAR llegará a la Champions League en la fase de octavos de final

A partir de los octavos de final de la Champions League, en febrero de 2019 será utilizado el Video Árbitro Asistente (VAR), informó el lunes la UEFA, tras la reunión del Comité en Dublín, Irlanda.

A pesar de que tenían planeado implementar el VAR hasta la próxima edición, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin dijo en conferencia de prensa: “Si podemos hacerlo antes, ¿por qué no?”.

La UEFA también confirmó la utilización del VAR en la Europa League y en la fase final de la Nations League.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here