Showprep – Chismes Latinos 03 de diciembre

0

Balvin debuta como actor en el videoclip de Ricardo Montaner

El cantautor Ricardo Montaner lanzó una nueva canción inédita. ‘¿Qué vas a hacer?’ es el primer sencillo y una muestra de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019. Este sencillo y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

El memorable video musical, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, es protagonizado por J Balvin, quién debuta como actor, y Lali Esposito. En la grabación, Balvin y Esposito simulan ser una pareja que, a pesar del fuerte amor terminan separados, haciendo caso al relato de la letra de la canción de Montaner.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, J Balvin agradeció a Montaner por invitarlo a hacer parte del videoclip.

Critican a Ricky Martin por posar con penacho

Ricky Martin generó controversia tras compartir en Instagram una fotografía en la que aparece posando con un penacho de una tribu india norteamericana, recibiendo varias críticas que lo señalaban de apropiación cultural.

Y a pesar de que el artista borró la imagen para no enfurecer más a sus seguidores, la foto sigue circulando en la red, causando comentarios divididos sobre el tema, pues mientras algunos lo consideran una falta de respeto a las tribus, otros piensan que sólo se trató de un homenaje del cantante.

Hasta el momento, Ricky ha optado por no dar respuesta a los señalamientos de los usuarios de la red, y sigue disfrutando de sus vacaciones en familia.

Plácido Domingo respalda construcción de nuevo foro

Plácido Domingo colocó la primera piedra de lo que será el Centro Cultural Beckman Gallardo de Mundo Cuervo, que incluirá en sus instalaciones el Teatro Plácido Domingo, el cual contará con una inversión inicial de 200 millones de pesos.

El nuevo foro se encuentra en Tequila, Jalisco, donde el cantante realizó un recorrido el sábado por la mañana. Ahí habló consciente de que la carrera musical tiene sus complejidades. “Salir adelante en el mundo de la música es muy difícil, por eso creo que deben apoyarse estos proyectos”, expresó.

ONG pide a Enrique Iglesias cancelar un concierto en Arabia Saudí

El viernes, la ONG Human Rights Foundation (HRF), urgió a Enrique Iglesias a cancelar un concierto que tiene previsto el mes próximo en Arabia Saudí, ante las violaciones de los derechos humanos en el país y el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. La organización, consideró “indignante” que Iglesias y otros artistas internacionales “hagan negocios con el régimen asesino” del país árabe.

La ONG pidió en concreto la cancelación de las actuaciones que Iglesias y el grupo Black Eyed Peas, que tienen previsto ofrecer los días 13 y 14 de diciembre en el marco de una competición de automovilismo en el circuito saudí de Ad Diriyah.

HIja de Michelle Vieth debuta en una serie de terror

Michelle, la joven hija de Michelle Vieth de 9 años de edad, debutó como actriz junto con su mamá. Madre e hija participan en la nueva serie de terror ‘México Macabro’, en la que también participa Diego Luna.

En dicho programa repiten el rol de madre e hija. “Mi personaje es Fátima, la hija de mi mamá, de Fernanda, y la hermana de Clara y de Daniela. Tengo un amigo imaginario, pero en verdad es un demonio.”, dijo Michelle en una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’.

En dicha serie participa, además de ellas, Edith González, sin embargo, poco se sabe a cuál personaje interpretará en esta serie que se estrenará el viernes 6 de diciembre a través del servicio de streaming de YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here