Showprep – Chismes Internacionales 04 de diciembre

0

Retrasan las nominaciones al Grammy por funerales de George H.W. Bush

La Academia de la Grabación anunció el lunes que decidió postergar, del miércoles para el viernes, el anuncio de las nominaciones al Grammy debido a los servicios fúnebres del ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush, previstos para esta semana.

Algunos de las nominaciones al Grammy serán primero anunciadas en ‘CBS This Morning’ y Apple Music a las 8:30 am hora del este, y minutos después la lista completa se podrá ver en Grammy.com.

La ceremonia, en su edición 61, se realizará el 10 de febrero de 2019 en Los Ángeles, California.

Halsey critica el desfile de Victoria’s Secret tras participar en él

La cantante estadounidense Halsey, que tuvo una participación durante el desfile de Victoria’s Secret de este año, criticó el lunes la falta de inclusión en un evento en el que no participó ninguna modelo transexual.

“Como miembro de la comunidad LGBTQ+, no tolero la falta de inclusión. Sobre todo, cuando está motivada por los estereotipos”, afirmó Halsey en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de Halsey llegaron tras finalizar la emisión por televisión el domingo, donde agregó que desde joven le encanta el desfile, pero que no puede ignorar algunos comentarios.

Queen anuncia gira por Norteamérica

La banda británica Queen, junto con el cantante estadounidense Adam Lambert, realizaran una gira de 6 semanas por Estados Unidos y Canadá.

Live Nation anunció el lunes el tour de 23 fechas que incluirá a los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor.

La gira ‘Rhapsody’ comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y terminará en Charlotte Carolina del Norte, Estados Unidos el 23 de agosto.

Paul McCartney revela fechas de su gira por Sudamérica

El ex miembro de The Beatles, Paul McCartney, confirmó el lunes fechas para su gira por Sudamérica, como parte de su gira ‘Freshen Up Tour’, ofreciendo 5 shows especiales en Chile, Argentina y Brasil.

McCartney iniciará en Chile el 20 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago y seguirá en Argentina el 23 de marzo en el Polo Ground de Buenos Aires, para finalizar con 3 fechas en Brasil, en Sao Paulo el 26 y 27 de marzo y en Curitaba el 30 de marzo.

Katy Perry gasta 50 mil dólares para tener una cita con Orlando Bloom

Katy Perry pagó 50 mil dólares en una subasta benéfica que ofrecía una cita con Orlando Bloom, con el fin de recaudar fondos para reconstruir California tras los devastadores incendios.

Katy Perry, pareja de Bloom, fue la encargada de presentar en el evento One Love, la propuesta en la que detalló que la cita duraría 45 minutos e incluía un paseo en motocicleta. La cantante animó a la gente alabando las cualidades físicas del actor como sus ojos, sus pectorales y sus abdominales, e hizo comentarios mostrándose un poco celosa.

Tras una oferta de 20 mil dólares de una mujer, Katy que estaba sobre el escenario, decidió comprarlo por 50 mil dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here