Showprep – Chismes Internacionales 30 de noviembre

0

Sylvester Stallone se despide de ‘Rocky Balboa’

Sylvester Stallone se despidió de Rocky Balboa, personaje al que dio vida durante más de 4 décadas, con un mensaje que grabó al final del rodaje de la cinta ‘Creed II’.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 72 años, explicó los motivos que lo llevan a “colgar los guantes” y agradeció a los seguidores del personaje.

“Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y, aunque me rompa el corazón, lamentablemente todas las cosas deben parar… y terminar”, dijo el actor durante el video, y aseguró estar listo para pasarle la batuta a Michael B. Jordan, su co-protagonista en ‘Creed’.

Tom Hanks está en negociaciones para participar en película de Disney

Walt Disney Studios se encuentra en negociaciones con el actor Tom Hanks, para que le de vida a Geppetto en la nueva versión que preparan del clásico animado de 1940 ‘Pinocchio’, informó el jueves el medio especializado Collider.

En caso de finalizar las negociaciones, Hanks se integraría al proyecto que tendrá como director a Paul King, director de las cintas de ‘Paddington’.

El largometraje forma parte de la estrategia de Disney de re-interpretar los clásicos en una versión de Live-Action.

Oprah Winfrey le rinde un homenaje a Nelson Mandela

En el marco del centenario del nacimiento de Nelson Mandela, se realizaron una serie de actividades para rendirle homenaje, en las que destaca la participación de Oprah Winfrey.

En su visita 36 a Sudáfrica, Oprah rindió un apasionado homenaje a Mandela llamándolo su “mentor favorito” frente a un público en Soweto, e instó a los jóvenes a superar sus fracasos y traumas para logar sus metas.

Quentin Tarantino se casa con una modelo israelí

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino de 55 años, contrajo matrimonio con la modelo israelí Daniella Pick de 35 años, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familiares, para posteriormente celebrar un gran evento en Beverly Hills al que acudieron numerosos artistas de la industria cinematográfica.

La pareja se conoció en 2009 mientras el famoso director se encontraba promocionando su película ‘Inglourious Basterds’ en Israel.

Channing Tatum reacciona a declaraciones de Amanda Bynes

El pasado miércoles durante una rueda de prensa de ‘Magic Mike Live’ en Londres, Channing Tatum fue cuestionado sobre la reciente historia de la portada de Amanda Bynes en Paper Magazine, en la que revela que fue ella quién presionó para que contrataran a Tatum para su primer protagónico en la película ‘She’s The Man’ en el 2006.

Tatum dijo que de alguna manera ella se lo contó y agregó que “La amo y espero que le esté yendo bien… Estoy tan feliz de que esté teniendo éxito de nuevo y haya regresado al camino correcto. Es tan talentosa y especial”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here