Showprep – Deportes 28 de noviembre

0

Real Madrid derrota a la Roma en juego de Champions League

El Real Madrid y la Roma sellaron su pase a octavos de final en la Champions League, tras la derrota horas antes del CSKA de Moscú ante el Viktoria Plzen, pero el Real Madrid se aseguró el martes ser el líder de Grupo con 12 unidades tras derrotar 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Los goles llegaron en el segundo tiempo por parte de Gareth Bale (47′) y Lucas Vázquez (59′).

Juventus sella su pase a octavos en la Champions League ante el Valencia

Con un gol solitario la Juventus de Italia derrotó 1-0 al Valencia de España, y se instaló en los octavos de final de la Champions League 2018-2019.

El gol cayó gracias a una jugada de Cristiano Ronaldo que le dio las condiciones para que el croata Mario Mandzukic empujara el balón a la portería en el minuto 59.

La Juventus avanza a octavos de final como cabeza de grupo mientras que el Valencia queda fuera después de que el Manchester United venciera en tiempo añadido al Yong Boys, lo que dejó al equipo español sin opciones matemáticas en la última jornada.

Copa Libertadores se jugaría fuera de Argentina

La CONMEBOL decidió que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 ente el River Plate y Boca Juniors se juegue fuera de Argentina el 8 o 9 de diciembre próximo, decisión que tomo junto a los dirigentes de ambos clubes, tras la cancelación de la fecha inicial por hechos violentos.

Algunas ciudades de otros países ya se han ofrecido para albergar el encuentro, aunque el Boca afirmó que no jugará ningún partido hasta que el Tribunal Disciplinario entregue el fallo sobre la petición que hicieron.

Quedan definidas fechas y horarios para semifinales de la Liga MX Femenil

Una vez conocidos a los equipos semifinalistas que disputaran el Torneo de Apertura de 2018 de la Liga MX Femenil, quedaron definidos las fechas y horarios en que se llevaran a cabo los encuentros.

Las semifinales iniciaran el 30 de noviembre con los partidos de ida en el que Tigres enfrentará a Guadalajara y Pachuca al América. Las series quedarán definidas el 3 de diciembre con los partidos de vuelta que se llevarán a cabo en el Estadio Universitario y el Estadio Hidalgo, respectivamente.

Mick Schumacher sube de categoría y correrá en la Fórmula 2

Mick Schumacher de 19 años, poco a poco va dando pasos para llegar a la Fórmula 1, la categoría en la que reino su padre, Michael Schumacher, y la próxima temporada competirá en la Fórmula 2.

El equipo Prema anuncio el martes que su campeón recién coronado de la Fórmula 3, subirá el próximo año de categoría y correrá en la antesala de la Fórmula 1.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here