Asesinan a intérpretes del regional mexicano

0

El mundo del regional mexicano se encuentra de luto, luego que se diera a conocer que dos de  los integrantes del grupo musical Los Norteños del Río Bravo, fueron asesinados el domingo 25 de noviembre aproximadamente a las 18:00 horas en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

Los nombres de los dos integrantes del grupo que fallecieron son: Cuitláhuac Hernández Gutiérrez de 26 años, quien tocaba el bajo sexto y era maestro de primaria; y su hermano menor Elías Hernández Gutiérrez quien apenas tenía 25 años de edad y que fungía en el grupo como acordeonista, además de ser Licenciado en Administración de Empresas.

Versiones extraoficiales cuentan que los dos hermanos se encontraban viajando a bordo de una camioneta Nissan Frontier color gris, cuando de pronto fueron interceptados por civiles armados. Al haber un altercado, los sujetos armados dispararon en contra de los hermanos Hernández.

Sus cuerpos fueron hallados en el interior del vehículo sobre el libramiento sur 2 en Reynosa, cercano a la salida hacia el Puente Internacional de Pharr-Reynosa.

Al respecto el gobierno de Tamaulipas condenó los hechos y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca información certera, que permita capturar a los responsables de este irreparable hecho.

Desde la redacción de RadioNotas enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Hernández Gutiérrez.

En paz descansen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here