Timbiriche invita a Edith Márquez a cantar ‘Besos de Ceniza’

0

En los primeros minutos del domingo, Timbiriche se presentó en el palenque de la Feria Ganadera Sinaloa 2018, regalando una noche nostálgica con sus éxitos de los 80’s que hoy en día siguen vigentes.

Alix, Diego, Benny, Sasha, Mariana y Erick, se presentaron durante aproximadamente dos horas ante una multitud que nuevamente llenó el palenque.

Sin duda, la sorpresa fue la participación de Edith Márquez, quien se encontraba disfrutando del espectáculo desde las primeras filas. Mariana Garza invitó a Edith a pasar al ruedo del palenque para cantar. “¿Dónde estás Edith?”, expresó Mariana, levantando un gran estruendo de aplausos y gritos. Edith Márquez, saltó al escenario y tomó el micrófono para cantar ‘Besos de Ceniza’ junto a sus ex compañeros.

Edith Márquez compartió el momento en su cuenta Instagram. “Ayer con mi Mariana Garza, te quiero mucho y agradezco mucho haber formado parte del grupo pop más importante de Latinoamérica. ¡Gracias por enseñarme tanto y por haber entrado en tu lugar, que lo hice siempre con mucho respeto y amor!”, comentó Edith. Mientras que Mariana publicó un par de fotos comentando: “Hermosa Edith, la vida nos dio el privilegio de compartir en teatro haciendo ‘Vaselina’, después siendo parte de Timbiriche. Este 24 de noviembre en Culiacán nos regalamos un instante de conexión, que disfrute enormemente. Vernos y cantar juntas, abrazarnos y reconocernos esperando las maletas. Y una vez más afirmó convencida, eres una gran mujer, excelente artista y pido bendiciones para ti, ¡siempre! Amén.”

Cabe destacar que en 1988 Edith Márquez debutó como cantante en Timbiriche. Mariana Garza, integrante en ese momento de Timbiriche y con quién Edith había cosechado una buena amistad, abandonaba la agrupación y había propuesto a Víctor Hugo O’Farrill, el mánager del grupo, que Edith fuera su suplente. Es así que grabó 3 álbumes de estudio con Timbiriche, permaneciendo en la agrupación hasta 1991.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here