Showprep – Deportes 27 de noviembre

0

Anuncian fechas y horarios de los cuartos de final de la Liga MX

La Liga MX dio conocer los horarios y fechas de los cuartos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura 2018.

Los encuentros de ida se disputarán los días 28 y 29 de noviembre, y los de vuelta los días 1 y 2 de diciembre.

El líder, Cruz Azul, iniciará este miércoles con su partido de ida y enfrentará al octavo lugar, Querétaro, en el Estadio La Corregidora. Santos enfrentará a Monterrey también el miércoles, y el jueves serán los encuentros de América contra Toluca, y Pumas contra Tigres.

Jugadores de Boca Juniors temen por su vida

Pablo Pérez, futbolista de Boca Juniors, quién resultó herido en un ojo durante el ataque a su autobús previo a la final de la Copa Libertadores ante el River Plate, regresó este lunes al hospital para una nueva revisión. Al salir el capitán arremetió contra la CONMEBOL y los organizadores, afirmando que los estaban obligando a jugar pese al ambiente hostil y que él no podía ver nada.

“No puedo jugar en una cancha donde puedo llegar a morir. Si ganábamos y dábamos la vuelta en la cancha de ellos, quién me sacaba de ahí”, declaró el jugador.

Este martes los presidentes de ambos equipos y la CONMEBOL se reunirán para definir cuándo y cómo se jugará la final.

Luis Suárez se une a la lista de los lesionados del Barcelona

El Club Barcelona tiene una lista de lesionados en la que se encuentran Sergi Roberto, Rafinha, Samper, Vermaelen y al que ahora se les unen Luis Suárez, Arthur y Cillessen.

Este lunes el Barça anunció que el uruguayo Luis Suárez no viajará a Eindhoven para el enfrentamiento ante el PSV de la Champions League. Suárez se someterá a una terapia con células madre como tratamiento para las molestias que sufre en la rodilla derecha, y será baja durante 2 semanas.

El brasileño Arthur tiene una sobrecarga en los abductores y sólo es baja para el siguiente partido, mientras que el portero holandés Jasper Cillessen tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha y será baja de 2 a 3 semanas, anunció el Barça en un comunicado.

Costa Rica será por primera vez sede de Copa de Oro

Costa Rica albergará en 2019 por primera vez en la historia de Centroamérica una jornada de la Copa de Oro de la CONCACAF, a lo que autoridades calificaron el lunes como un premio al nivel futbolístico, a la afición y a la organización del país.

Costa Rica será cabeza de serie con rivales aún por definir y jugará el 16 de junio en el Estadio Nacional de San José, los 2 partidos de la primera jornada del Grupo B.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, destacó que la organización de la Copa Oro se llevará a cabo por primera vez “fuera de las fronteras tradicionales”, ya que desde su primera edición en 1991 siempre se había efectuado en Norteamérica.

Victoria del Real Sociedad frente al Celta de Vigo

El Real Sociedad se impuso 2-1 al Celta de Vigo en el duelo que cerró la fecha 13 de la Liga española.

Los goles de la victoria en el estadio Anoeta llegaron con Mikel Oyarzaba al minuto 27 y David Zurutuza al 48′, mientras que la visita anotó al 82′ con el argentino Maximiliano Gómez.

Con el resultado el Real Sociedad escaló a la octava posición de la Liga con 19 puntos, mientras que el Celta sigue sin levantar en el sitio 15 con 14 puntos muy cerca del descenso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here