Showprep – Chismes Internacionales 27 de noviembre

0

Fallece el director italiano Bernardo Bertolucci

El director italiano Bernardo Bertolucci, famoso por su controvertida película de 1972 ‘Last Tango in Paris’ protagonizada por Marlon Brando, falleció el lunes a los 77 años de edad.

Bertolucci murió en su casa en Roma después de una larga enfermedad, declaró su agente. Hacía años que no gozaba de una buena salud y estaba confinado a una silla de ruedas.

El mayor éxito del cineasta llegó en 1987 con el estreno de ‘The Last Emperor’, en el que se retrata al último emperador chino, y que le valió 9 premios Oscar entre ellos Mejor Director, y hasta la fecha es el último italiano en conquistarlo.

Will Smith junto a Michael Bay y Lewis Hamilton en un video

Will Smith aprovechó su escapada el fin de semana al Gran Premio de Abu Dhabi y logró convencer a Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, y al famoso cineasta Michael Bay, director de cintas como ‘Armageddon’ y ‘Transformers’, de participar en la grabación de una broma para subirla a Instagram.

Smith interpreta a un fan de la Fórmula 1 que secuestra a Hamilton para cumplir su sueño de pilotar el mismo el auto durante la carrera. Mientras lo mantiene atado, Will Smith va diciendo argumentos como: “Tú ya has ganado, guárdate para otra ocasión. Además, eres negro y yo soy negro, así que nadie va a notar la diferencia”.

Shawn Mendes está cansado de tener que demostrar su heterosexualidad

Shawn Mendes en su entrevista con la revista Rolling Stone, reveló que está cansado de tener que pasarse el día demostrando su heterosexualidad al público, algo que curiosamente le hace encontrar en su cabeza pensamientos que no le gustan nada, porque le crean un gran dilema moral.

“Cuando escucho determinados comentarios, siento la necesidad de salir a la calle para que me vean con una chica en público para probar al mundo que no soy gay”, expresó Mendes.

El cantante explicó que, aunque sabe que si lo fuera no habría nada de malo con ello, le molesta que la mayoría de los comentarios utilizan la orientación sexual como un insulto.

Miley Cyrus regresa a Instagram

Miley Cyrus regresó a Instagram después de varios meses de no publicar en sus redes sociales.

La cantante compartió 3 videos como adelanto del lanzamiento de un nuevo sencillo, en dónde sólo se puede escuchar el intro de la canción, y entre las 3 publicaciones se lee ‘LIKE A’ y un corazón metálico partido por la mitad.

Miley etiquetó en los videos al productor y DJ, Mark Rinson, y colocó la fecha 11/29 que tal vez sea el día en que se estrene de manera oficial la canción.

Millie Bobby Brown se tomará un receso de las redes sociales

Millie Bobby Brown seguirá el camino de otras famosas y se alejará un tiempo de sus redes sociales, para enfocarse en la nueva película en la que va a participar, anunció la actriz de ‘Stranger Things’ a través de Instagram.

“Enviando amor a todos y cada uno de ustedes ¡Nos vemos en nuevo año!”, se despidió la actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here