Showprep – Deportes 26 de noviembre

0

Selección Mexicana de Fútbol Femenil Sub 17 hace historia en el Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol hizo historia y logró avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Femenil sub 17 Uruguay 2018, tras derrotar 4-2 en penales a Ghana, tras acabar el tiempo reglamentario con un empate 2-2.

La portera del equipo mexicana, Jady Gutiérrez, fue la figura del encuentro al lograr detener 2 penales.

Los goles de México llegaron con un doblete de Nicole Pérez (61′, 82′), el primero de ellos por la vía penal, mientras que por Ghana anotaron Abdulai Mukarama (46′) y Suzzy Teye Dede (75′).

México enfrentará a Canadá el miércoles en el partido de semifinal.

Croacia vence a Francia y gana la Copa Davis

Marin Cilic selló la victoria de Croacia sobre Francia, campeón defensor, en la final de la Copa Davis tras vencer 7-6(3), 6-3 y 6-3 a Lucas Pouillie el domingo.

Cilic le dio una gran ventaja a Croacia en la serie del mejor de 5 sobre la cancha de arcilla en territorio francés.

Los franceses perdieron su partido de dobles el sábado, por lo que si querían superar su desventaja necesitaban llevarse la victoria en los sencillos.

Croacia consiguió su segundo título por equipos luego del triunfo en 2005.

CONMEBOL suspende hasta nueva fecha la Copa Libertadores

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció el domingo la cancelación del segundo partido de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y Boca Juniors, posponiéndose a fecha aún por decidir, debido a que “no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos”.

El partido de vuelto fue suspendido inicialmente el sábado después de que un grupo de hinchas apedreará el autobús que trasladaba a la plantilla de Boca, y provocó heridas a varios futbolistas, que tras ser trasladados a un centro médico no recibieron permisos para jugar.

La CONMEBOL detalló que tendrá una reunión el martes 27 con los directivos de ambos clubes para determinar la nueva fecha de la final.

Lewis Hamilton cierra con triunfo la temporada de la Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Hamilton que ya tenía asegurado su quinto título mundial, logró su victoria 11 en el año por delante del alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, y el holandés de Red Bull, Max Verstappen.

La carrera de Abu Dhabi marcó la despedida de la Fórmula 1 del doble campeón del mundo, el español Fernando Alonso.

Tom Brady hace historia en la victoria de los Patriots sobre los Jets

El quarterback Tom Brady lanzó 2 pases de touchdown y logró convertirse en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs durante el juego de la semana 12, en el que lideró a los New England Patriots al triunfo 27-13 sobre los New York Jets.  Brady completó 20 de 31 envíos para 283 yardas.

Brady llegó a 3 mil yardas aéreas por decimosexta campaña consecutiva e igualó el récord de Peyton Manning, como el segundo máximo en la historia de la NFL por debajo de Brett Favre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here