Showprep – Chismes Latinos 26 de noviembre

0

Luis Miguel pospone concierto en Irapuato

Luis Miguel informó que por cuestiones de logística no realizaría el concierto que ofrecería el domingo en la explanada del Inforum en Irapuato, Guanajuato. A través de sus redes sociales, ‘El Sol’ emitió un comunicado en donde informa que tuvo complicaciones en el trayecto de Aguascalientes a Irapuato, por lo que su presentación fue cancelada, pero será reprogramada.

Los boletos adquiridos para el concierto del domingo serán válidos para la nueva fecha que se dará a conocer la próxima semana, y quienes deseen su reembolso lo podrán solicitar a partir del lunes 3 de diciembre.

Aseguran que Diego Boneta se comprometió

La periodista Nelssie Carrillo asegura que Diego Boneta se comprometió con una joven uruguaya de nombre Florencia, con quien, se dice, mantiene un romance secreto desde hace meses. “¡Exclusiva! Esta semana ha sido muy intensa, pero a la vez gratificante para el actor #diegoboneta pues recibió el premio a mejor actor internacional por #luismiguellaserie por parte de la revista @gqspain, pero ¿adivinen a quien él le dio su mayor galardón? Pues a su novia Florencia. El actor y cantante se ha comprometido en matrimonio con su novia. Según lo que me contaron se comprometieron en Madrid el martes”, publicó la comunicadora en Instagram.

Alessandra Rosaldo será parte de la película ‘The Obituary Of Tunde Johnson’

Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram que será parte del elenco del filme ‘The Obituary Of Tunde Johnson’, basado en un guion de Stanley Kalu y dirigido por Ali LeRoi, donde compartirá créditos al lado Steven Silver, Nicola Peltz y Spencer Neville, todos comandados por el productor ejecutivo Eduardo Cisneros y los productores Jason Shuman y Zachary Green.

Mijares estrena nueva canción con Emmanuel

Mijares estrenó el sábado su nuevo tema ‘Rompecabezas’, que cantó completamente en vivo a dueto con Emmanuel durante un concierto realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Esta es una canción nueva que sale en mi próximo disco, la próxima semana, y que tuve el honor de cantar con Emmanuel”, expresó Mijares antes de interpretar el tema ante miles de personas.

Se llevó a cabo el Concierto Exa 2018

La tarde del sábado en el Foro Sol en la Ciudad de México, se dieron cita miles de personas, entre niños, adolescentes y adultos, para el concierto que organizó el Grupo Radiofónico Exa.

La agrupación que dio inicio a este evento fue JNS. Prince Royce, Gloria Trevi, OV7, Matute, Mon Laferte, Jesse & Joy, Magneto, Beto Cuevas, Lemongrass, Panteón Rococó, Los Claxons, son otros de los grupos que se presentaron ese día en el concierto. También participaron Bacilos, Cristian Castro, DVICIO, Abraham Mateo, Fey, Mijares, Río Roma, el concepto de Rock en tu idioma, así como Los Polinesios, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here