Showprep – Chismes Gruperos 26 de noviembre

0

Se conmemora el 12 aniversario luctuoso de Valentín Elizalde

El domingo, se conmemoraron 12 años de la muerte de Valentín Elizalde, de quien su legado musical continúa vigente en el Regional Mexicano.

Las causas del asesinato de ‘El Gallo de Oro’ no han sido aclaradas del todo. Sin embargo, la versión de que el tema ‘A Mis Enemigos’, que interpretó en su último concierto, firmó su ejecución al causar la molestia de un comando que había asistido al lugar.

Los Aguilar y los Fernández se encuentran

Pepe Aguilar publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece él y sus hijos Ángela y Leonardo en compañía de Vicente y Alex Fernández. “Pasado, presente y Futuro de la música Mexicana”, escribió Pepe Aguilar.

Y es que Ángela, Leonardo y Alex se encuentran trabajando por abrirse paso en la industria de la música, apoyados por su exitosa familia.

Régulo Caro lanza ‘Historias del Este’

Régulo Caro está estrenando el video de ‘Historias del Este’. “¡YA DISPONIBLE! En todas las plataformas digitales y el Video lo pueden encontrar por mi canal de @YouTube”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

‘Historias del Este’ se une a ‘El Golpe Avisa’ y ‘El Lujo de Tenerte’ como los sencillos que ha lanzado recientemente Régulo Caro.

Intocable estrena ‘Quédate Conmigo’

Intocable estrenó en plataformas digitales de música y video su más reciente tema ‘Quédate Conmigo’. La agrupación compartió en sus redes sociales el lanzamiento de la canción que se une a ‘Me Dueles’ como lo más nuevo de su repertorio.

‘Imperfectamente Perfecta’ es un éxito para Lorenzo Méndez

A unas horas de su debut en YouTube, el video del sencillo ‘Imperfectamente Perfecta’ de Lorenzo Méndez llegó a las 200 mil reproducciones.

El video es protagonizado por el mismo Lorenzo Méndez, la modelo Natali Velasco y el primer actor Sergio Reynoso, quien es también el director.

 ‘Imperfectamente Perfecta’ se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here