Showprep – Deportes 22 de noviembre

0

Estados Unidos derrota a México en la final sub 20 de la CONCACAF

La selección de Fútbol de Estados Unidos se llevó el Premundial sub 20 de la CONCACAF, tras vencer 2-0 a México en la final del campeonato, el cual se llevó a cabo en el IMG Soccer Stadium en Florida.

Un doblete de Alex Méndez (15′, 50′) fueron suficientes para el triunfo del equipo de las barras y las estrellas, proclamándose el mejor de la zona.

Ambos equipos ya se encuentran calificados a la Copa del Mundo de la categoría, Polonia 2019.

Alemania elimina a Estados Unidos del Mundial Femenil Sub 17 de la FIFA

Alemania derrotó 4-0 a Estados Unidos y aseguró su pase a Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub 17 Uruguay 2018, eliminando al conjunto norteamericano en el partido correspondiente al Grupo C.

Las anotadoras del encentro fueron Vanesa Fudalla (4′), Shekeira Martínez (32′, 65′) y Laura Donhauser (89′). Con este triunfo, Alemania obtuvo 3 puntos ubicándose como líder del sector y enfrentará a Canadá en cuartos de final el domingo 25 de noviembre.

LeBron James regresó a Cleveland en el triunfo de los Lakers

LeBron James tuvo su primer partido en Cleveland después de que se marchó por segunda vez como agente libre, James fue recibido el miércoles como campeón y contribuyó en la victoria de Los Angeles Lakers 109-105 sobre los Cavaliers.

James finalizó con 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias.

Los Cavaliers tuvieron oportunidad de empatar, pero Kyle Korver falló un triple con 17 segundos restantes. Mientras que Kentavious Caldwell-Pope convirtió 4 tiros libres en los últimos 15 segundos para que los Lakers aseguraran el triunfo.

Kevin Love regresaría a las canchas hasta el 2019

Kevin Love, ala pívot de los Cleveland Cavaliers, podría no volver a la actividad sino hasta en algún momento del próximo año, luego de una cirugía en el pie.

Love se sometió el 2 de noviembre a la operación para aliviar el dolor y la presión en su dedo gordo del pie izquierdo, que se lastimó en el primer encuentro de pretemporada.

En una entrevista para ESPN el basquetbolista dijo que espera “estar de regreso en algún momento después del Año Nuevo”.

El PSG revela la gravedad de las lesiones de Neymar y Mbappé

El París Saint-Germain indicó el miércoles que el brasileño Neymar sufre una “elongación de los aductores derechos”, mientras que su compañero el francés Kylian Mbappé tiene “una contusión en el hombro derecho”, aunque no especificó cuánto tiempo estarán ausentes.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego en los encuentros amistosos que disputaban con sus respectivas selecciones.

Tras el diagnóstico el PSG sólo indico que permanecerán 48 horas en reposo, tras el cual “será juzgado su evolución clínica”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here