Showprep – Chismes Internacionales 20 de noviembre

0

Paris Hilton rompe su compromiso

Paris Hilton terminó su compromiso con Chris Zylka, después de que en enero de este año presumiera un costoso anillo.

De acuerdo con la revista People su relación terminó hace algunas semanas debido a que a Hilton no le pareció prudente lo rápido que iban avanzando.

La ocupada agenda de ambos, evitó que se fijara una fecha de boda y actualmente Paris se encuentra promocionando su perfume en distintas partes del mundo.

Dan a conocer primer avance de ‘Once Upon a Deadpool’

20th Century Fox dio a conocer el primer avance de ‘Once Upon a Deadpool’, contando la primera aventura navideña del superhéroe en el que bajará de tono su humor para clasificarla como PG-13.

La película le hará una especie de homenaje a la película de 1987 ‘The Princess Bride’, y contará con la participación de Fred Savage.

Se espera que el filme llegue a los cines de Estados Unidos el 12 diciembre y su recaudación en taquilla tendrá propósitos altruistas.

Jacob Tremblay es fichado para la cinta ‘Doctor Sleep’

El director Mike Flanangen fichó para su nueva película ‘Doctor Sleep’ al actor de 12 años Jacob Tremblay, conocido por su actuación en ‘The Room’ y ‘Wonder’, informó TMZ.

El filme, que tiene previsto su estreno para el 2020, es la secuela de ‘The Shining’ basada en la novela de Stephen King. La historia seguirá los pasos de un hombre traumatizado interpretado por Ewan McGregor.

Snoop Dogg devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El rapero Snoop Dogg develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente al Centro de Entretenimiento El Capitán, y estuvo acompañado en la ceremonia del presentador Jimmy Kimmel y el productor de discos Quincy Jones, difundió Variety.

El intérprete agradeció a familiares, amigos, fans, pero sobre todo a él mismo por su trabajo, que aclara no fue reciente si no producto de años.

Kanye West y Kim Kardashian contrataron bomberos

Durante los incendios que afectaron varias localidades de California, Kim Kardashian y Kanye West contrataron un equipo privado de bomberos para combatir el fuego antes de que llegará a su propiedad.

La mansión se ubica al final de un callejón que limita una zona de campo, por lo que, si el lugar se incendiaba, le seguiría un efecto dominó en todo el vecindario.

De acuerdo con TMZ, un equipo armado de mangueras se colocó en línea al frente para proteger el área y realizaron zanjas para contener el desastre que no sólo salvo la mansión de 60 millones de dólares si no a la comunidad cercana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here