Showprep – Deportes 19 de noviembre

0

Zverev se corona en el ATP World Tour Finals

El domingo, el alemán Alexander Zverev de 21 años, derrotó sorpresivamente al número 1 del ranking, el serbio Novak Djokovic, por 6-4 y 6-3 conquistando el título más importante de su carrera: la Copa Master del ATP World Tour Finals, que se llevó a cabo en Londres y se convirtió en el campeón más joven de la historia en este torneo desde Djokovic.

El serbio buscaba igualar el récord de 6 títulos de Roger Federer y sin embargo sucumbió ante el mismo rival que eliminó a Federer en semifinales.

Abraham Ancer se lleva el Australian Open

El golfista mexicano Abraham Ancer obtuvo el triunfo en el Emirates Australian Open que se disputó en The Lakes, en Sidney, consiguiendo su segunda victoria como profesional y un pase para el Bristish Open que se llevará a cabo del 14 al 21 de julio del 2019 en el Royal Portrush.

Ancer acabó con 5 golpes de ventaja sobre el segundo clasificado y finalizó con un acumulado de 272 golpes, 16 bajo par.

Triunfo de los Cowboys ante los Falcons

Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Brett Maher, guiaron el domingo la victoria de los Dallas Cowboys ante los Atlanta Falcons 22-19, en el partido de la semana 11 de la NFL que se llevó a cabo en Georgia.

Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del encuentro.

Con el triunfo, los Cowboys han aumentado sus esperanzas para clasificarse a los playoffs, mientras que los Falcons sufrieron su segunda derrota consecutiva y tienen un camino cuesta arriba hacia la postemporada.

Victoria de los Lakers ante el Heat

Le Bron James regresó a Miami a la que fue su casa por 4 temporadas, pero ahora vistiendo la camiseta de Los Ángeles Lakers y ayudando con 51 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos a la victoria de 113-97 frente al Heat.

Los Lakers volvieron a la senda de la victoria y se sitúan con un balance de 9-7 luego de un mal inicio de la campaña. Por su parte, el Heat continúa cayendo con un récord de 6-10.

Inglaterra avanza en la Liga de Naciones de la UEFA

Durante la jornada 6 de la Liga de Naciones de la UEFA, la Selección Inglesa logró su clasificación a semifinales tras vencer en casa en el estadio de Wembley a Croacia con marcador de 2-1.

Croacia abrió el marcador al minuto 57, pero los locales alcanzaron con anotaciones de Jesse Lingard (78′) y Harry Kane (85′).

Con el resultado, Inglaterra desplaza a España del primer lugar en el Grupo 4 con 7 puntos, mientras que Croacia descenderá a la Liga B tras quedarse en el tercer puesto con 4 unidades.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here