Showprep – Chismes Internacionales 19 de noviembre

0

Robbie Williams se presentó con gran éxito en el Corona Capital

El Corona Capital cerró la jornada del sábado con broche de oro con el regreso de Robbie Williams a México tras 12 años de no visitar el país, e interpretó varios de sus éxitos. La presentación estuvo llena de sorpresas, una de ellas cuando invitó a su padre al escenario para interpretar juntos el tema ‘Better man’, que conmovió a muchos.

Robbie Williams apareció con una reinterpretación moderna de un kilt en negro que hacía juego con su chaqueta, desde el inicio causó locura cuando se alzó la prenda.

El cantante británico se mostró muy cercano al público y bromeó con ellos. “¡Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. Ésta es mi banda, este es mi trasero y hoy ustedes son míos!”, gritó el cantante.

 Lorde cierra su tour en el Corona Capital

Lorde encendió los ánimos durante su presentación en la novena edición del Corona Capital en el escenario Doritos Búnker, en dónde alabó la autenticidad de Frida Kahlo.

La neozelandesa aprovechó su estancia en la Ciudad de México y visitó la Casa Azul que fuera casa de la pintora mexicana Frida Kahlo.

“Ella es genial, ver hoy toda esa belleza preservada, que me inspiró, porque era tan ella misma, tan extraña, de miedo, bella… una mujer con este orgullo por sus tradiciones, con sus vestidos y ese corsé que la sostenía y se mantuvo fiel a sí misma”, expresó.

En la última presentación de su tour, Lorde se mostró muy emocionada y agradecida con el público mexicano.

Panic! At The Disco homenajeó a Queen en el Corona Capital

Panic! At The Disco se presentó con gran éxito en el Corona Capital y sorprendió al público con un homenaje a la banda Queen, interpretando el éxito ‘Bohemian Rhapsody’.

La multitud acudió al escenario Corona Light para ver a la banda cuyo único miembro original que le queda es Brendon Urie, para corear sus éxitos.

‘Fantastic Beasts’ se ubica en la cima de la taquilla de EU y Canadá

La película ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’, debutó en los cines de Estados Unidos y Canadá con 62.2 millones de dólares, según cálculos de los studios dados a conocer el domingo, pero no alcanzó la recaudación de la primera entrega de la serie.

‘Dr.Seuss’ The Grinch’ y ‘Bohemian Rhapsody’ fueron segunda y tercera en recaudaciones con 38.1 y 15.7 millones, respectivamente.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin han difundido en redes sociales que ya están casados, aunque no de manera directa.

Ella ha cambiado su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como “Hailey Rhode Bieber”.

Mientras que él subió una foto en la que aparecen ambos sonrientes y tomados de la mano, que la comentó escribiendo “mi esposa es increíble”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here