Showprep – Deportes 16 de noviembre

0

Inglaterra golea a Estados Unidos en la despedida de Wayne Rooney

La selección inglesa de fútbol homenajeo al delantero Wayne Rooney, quién porto por última vez esta camiseta, en un partido amistoso que terminó con una goleada 3-0 en el estadio Wembley de Inglaterra.

Los goles llegaron con Jesse Lingard (25′), Trent-Arnold Alexander (27′) y Callum Wilson (77′). Para el partido, el entrenador decidió guardar a hombres importantes para el encuentro del domingo de la Liga de Naciones de la UEFA.

Wayne Rooney usó su cuenta de Twitter para agradecer a los aficionados ingleses.

España pierde ante Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA

España cayó 3-2 en Zagreb ante Croacia, y sus posibilidades de disputar la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA queda en manos del encuentro del domingo entre Inglaterra y Croacia, necesitando el empate entre ambas selecciones.

Por España marcaron Dani Ceballo (56′) y Sergio Ramos con el cobro de un penal (78′). Mientras que por Croacia marcaron Andrej Kramaric al 54′ y Tin Jedvaj al 69′ y en tiempo añadido al 93′, cerrando la derrota de España que se quedó sin más tiempo para alcanzar.

El VAR llegará a la Premier League la próxima temporada

Los equipos de la Premier League, anunciaron el acuerdo en principio de implementar el videoarbitraje (VAR) desde el inicio de la próxima temporada.

A través de un comunicada, la liga inglesa informó que solicitará a la IFAB y a la FIFA el uso del VAR para la temporada de 2019-2020.

Luz Acosta recibe medalla de Londres 2012

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, la ex halterista mexicana Luz Acosta recibió la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras la descalificación por dopaje de varias competidoras.

En la ceremonia se montó un podio y recibió la presea por parte de Olegario Vázquez Raña, miembro del COI, el pin que la acredita como medallista se la dio Carlos Padilla, presidente del COM, y las flores se las entregó Ana Guevara, diputada federal.

Durante su discurso agradeció el que se haya hecho justicia al juego limpio y también pidió justicia en cuanto a los premios y becas que conlleva el ser un medallista.

ATP presenta nueva Copa por equipos para el 2020

La ATP presentó la Copa ATP, la nueva versión de la Copa del Mundo por Equipos que se disputará del 3 al 12 de enero del 2020, y durante el acto en el O2 de Londres, varios jugadores apoyaron a través de un video este nuevo torneo que les permite representar con orgullo a su nación.

La competencia que llevará por lema “Por el amor de tu país”, se disputará en 3 ciudades de Australia, aún por conocer.

Durante el evento se explicó la mecánica del torneo que constará de 24 selecciones divididos en 6 grupos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here