Showprep – Chismes Internacionales 15 de noviembre

0

Homenajearán con un concierto a Chris Cornell

A casi 2 años de su muerte, Chris Cornell tendrá su concierto homenaje el próximo 16 de enero de 2019 en el Forum de Los Ángeles en California, que llevará el título ‘I Am The Highway: A Tribute to Chris Cornell’, y tendrá como presentador a Jimmy Kimmel.

En el evento estarán presentes los integrantes de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, ultimas agrupaciones en las que Cornell participó, además de otras celebridades.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes y lo recaudado irá a asociaciones benéficas.

HBO quiere a Antonio Banderas en ‘Westworld’

Circula el rumor de que HBO quiere sumar otra estrella a la tercera entrega de ‘Westworld’, tras el fichaje de Aaron Paul el pasado mes, ahora están interesados en contar con el español Antonio Banderas para interpretar a un villano.

La producción de la tercera temporada está prevista para marzo del 2019 por lo que llegará a la pantalla en el 2020.

Lady Gaga reparte pizza entre los afectados de los incendios de California

Lady Gaga acudió a un refugio de la Cruz Roja ubicada en Pacific Palisades y llevó pizzas y café a los damnificados de los incendios de California. La cantante entregó regalos, convivió con los afectados y nuevamente agradeció a los bomberos por su labor.

Gaga, que fue de las personas que tuvo que dejar su hogar por los incendios, explicó que su visita fue con motivo de Día Mundial de la Bondad, y a través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a realizar un acto de bondad.

Netflix publica tráiler de ‘Dumplin’ con Jennifer Aniston

Netflix publicó el primer tráiler de la película ‘Dumplin’, en la que participa Jennifer Aniston. La película es dirigida por Anne Fletcher y cuenta con música de Dolly Parton.

La película es una adaptación de la novela de Julie Murphy en la que una joven con sobrepeso a la que llaman Dumplin, se registra en un concurso de belleza. Aniston interpretará a una ex reina de belleza, madre de Dumplin.

Chris Hemsworth espera ser sustituido como Thor por una mujer

El actor australiano Chris Hemsworth, dijo en una entrevista en pasado Festival de San Sebastián, dónde exhibieron su película ‘Bad Times at the El Royale’, que no descarta que en el futuro sea una mujer el que lo sustituya en su famoso personaje de ‘Thor’.

Hemsworth que acaba de terminar de rodar la cuarta entrega de los Avengers dijo: “Seguro que sí, cuando la gente se canse de mí, me apartaré para que una mujer asuma el papel de Thor”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here