Showprep – Chismes Gruperos 15 de noviembre

0

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez cantan en vivo

El martes en el evento Viva La Radio 2018, organizado por Multimedios Radio, Chiquis Rivera tuvo la oportunidad de invitar al escenario a su actual pareja, Lorenzo Méndez para interpretar juntos el tema ‘Amándote’.

El gran evento logro reunir a miles de personas en Plaza Mayor de Torreón, Coahuila.

El gusto de Jenni Rivera por las fiestas se reflejará en un filme

La cinta ‘La Diva de la Banda’, del director Francisco Joel Mendoza, abordará los gustos que tenía Jenni Rivera por las fiestas en las que había narcotraficantes y droga, según el realizador, quien llegó a acudir a dichos eventos.

“En la historia se recrean diferentes fiestas a las que yo asistí por invitación de ella, en las que se drogaba fumando cristal, entre otros estupefacientes, y en donde también se hace alusión de la cercanía que tenía con narcotraficantes mexicanos, como ‘La Barbie’, ‘El JJ’ e incluso con ‘El Chapo’ Guzmán”, aseguró Mendoza en entrevista para Grupo Cantón.

Se planea estrenar la película en 2019 y abordará la etapa en la que la fallecida estrella grupera disfrutaba del éxito en su carrera.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ llegará a Las Vegas

‘Jaripeo Sin Fronteras’, que presenta Pepe Aguilar, llegará por primera vez a Las Vegas, el 5 de mayo del próximo año en la MGM Gran Garden Arena. La preventa de boletos ya se ha anunciado.

Luego de unas semanas de receso, ‘Jaripeo Sin Fronteras’ reinició su tour por Estados Unidos y estará presentándose el 16 de noviembre en Houston, el 18 en Dallas, el 23 en Yakima y el 25 en San José.

El tema de Jessi Uribe es un éxito

El video de ‘Ellas Así Son’, del artista colombiano Jessi Uribe, y cuyo autor es Espinoza Paz, ya rebasó 10 millones de reproducciones en YouTube, y Paz compartió la noticia a sus seguidores en redes sociales.

El clip, que se estrenó el pasado septiembre, ha contado con el gusto del público de ambos artistas. Se grabó en una finca en Bogotá con un ambiente tradicional de música ranchera.

Vicente Fernández le desea éxito a su nieto

Vicente Fernández compartió en sus redes sociales una felicitación por el reciente debut musical de su nieto Álex Fernández. “Muchas felicidades a mi nieto por sus pasos en esta hermosa profesión, estoy seguro que llevarás tu carrera tan lejos como grandes son tus sueños. Te deseo lo mejor”, publicó Vicente Fernández, quien funge como productor del hijo de Alejandro Fernández.

El primer sencillo de Álex, ‘Te Amaré’, ha sido bien recibido por el público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here