Showprep – Chismes Internacionales 14 de noviembre

0

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan dinero para combatir los incendios

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron 500 mil dólares a los esfuerzos de ayuda contra los incendios de California, luego de perder su hogar en Malibú.

A través de un comunicado por parte de la representante de Miley, dijo que la donación se hará a través de la fundación de la cantante y los fondos serán utilizados entre otras cosas para la reconstrucción y la prevención de incendios forestales.

Miley y Liam perdieron su casa con un valor de 2.5 millones de dólares. El martes, Liam compartió una foto en su cuenta de Instagram de lo que quedó de su residencia.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ llegará en abril

El martes, la cadena HBO anunció con un video publicado en su cuenta de Twitter, el regreso para abril del 2019 de su exitosa serie ‘Game of Thrones’, en su octava y última temporada.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que arrancará la emisión, pero se sabe que consistirá en 6 capítulos que concluirán la trama que inicio en el 2011.

El video de 30 segundos muestra escenas de temporadas anteriores de la serie.

‘Toy Story 4’ da a conocer nuevos personajes y fecha de estreno

Disney Pixar dio a conocer otro avance de ‘Toy Story 4’ a través de un sketch en la que aparecen 2 nuevos personajes, ‘Ducky’ y ‘Bunny’, unos peluches en un juego de feria. La compañía también reveló la fecha de estreno que será el 21 de junio de 2019.

Keegan-Michael Key y Jordan Peele, son los encargados de darle voz a ‘Ducky’ y ‘Bunny’ respectivamente.

Dave Grohl hace una barbacoa para los bomberos de California

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, tuvo un bonito gesto con los bomberos que ayudan a controlar las llamas que llevan varios días asolando el Estado de California, invitando a los bomberos de la estación 68 de Calabasas una barbacoa la noche del lunes.

Dave Grohl se retrató con los bomberos y algunas circulan en redes sociales.

Lorde acusa a Kanye West de plagio

Lorde de 22 años, recurrió a su cuenta de Instagram para acusar a su antiguo mentor, el rapero Kanye West con quien mantiene una relación profesional desde sus inicios, de plagiar uno de sus diseños de escenario en el concierto que ofreció el domingo en el festival Camp Flog Gnaw Carnival de Los Ángeles.

“Me siento muy orgullosa del trabajo que hago, y resulta halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por él hasta el punto de decidir probar a hacer algo parecido. Pero nunca he robado -ni a mujeres ni a ninguna otra persona, ni siquiera en 2018- o en cualquier otro momento”, escribió la intérprete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here