Showprep – Chismes Gruperos 13 de noviembre

0

Chuy Lizárraga se casa

Chuy Lizárraga se casó con Rosario ‘Sharo’ Ramírez Pimienta, la joven de 26 años con quien llevaba más de un año de noviazgo.

El festejo comenzó el viernes 9 de noviembre en Compostela, Nayarit, mismo día en que el cantante cumplía 42 años de edad, y se dice que el gran festejo continuó el fin de semana en La Puerta de Canoas, poblado donde vive Chuy Lizárraga, en Mazatlán.

Jerry Demara y Santiago Motorizado se presentarán en los Latin Grammy

Jerry Demara y Santiago Motorizado, estarán actuando juntos en los Latin Grammy este 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Su actuación será retransmitida en directo vía streaming. Jerry Demara y Santiago mezclarán sus estilos musicales con una interpretación de ‘Yo La Quería Para Mi’ y ‘El Tesoro’.

Julión Álvarez clausura el Palenque de Colima

Julión Álvarez, clausuró la cartelera artística del Palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, ofreciendo un concierto con sus éxitos musicales en un recinto lleno de colimenses.

Acompañado del Mariachi y Su Norteño Banda, Julión Álvarez agradeció al público colimense y a sus seguidores que lo apoyan, que le demuestran su cariño en su trayectoria. “Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos”, expresó.

Chiquis Rivera de gira por Estados Unidos

Chiquis Rivera se presentó este fin de semana en Pennsylvania, Nueva York y Virginia, preparándose para cerrar un año en el que ha logrado llevar a su público su propuesta musical por diferentes lugares.

Será en próximos días, que Chiquis se presente en San Marcos, California, y regrese a México para ofrecer su música en el festival Viva la Música en Torreón.

La Adictiva y Edith Márquez cantan juntos

La Adictiva guardaron muy bien un suceso que ocurrió durante los Premios de la Radio, se trata de un dueto que realizaron en los camerinos del evento con Edith Márquez, quien lo dio a conocer a través de las redes sociales. En el video que dura apenas 45 segundos se les puede ver mientras cantan ‘En Peligro de Extinción’.

De momento todo quedó en una reunión casual, pero podría convertirse en una colaboración de estudio en un futuro próximo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here