Showprep – Insólitas 12 de noviembre

0

Tiene 69 años y pide cambiar su edad a 49 para triunfar en Tinder

El ciudadano holandés Emile Ratelband de 69 años se ha lanzado a una batalla legal en los tribunales para poder cambiar su edad.

El hombre, argumentando que se siente discriminado y le ha afectado sus posibilidades de empleo y conseguir citas en la aplicación Tinder, quiere cambiar su edad de nacimiento del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969. “Vivimos en una época en que puedes cambiar tu nombre y tu género. ¿Por qué no puedo yo cambiar mi edad?”, expresó Ratelband.

La tortuga de 2 cabezas y 6 patas

Hace poco más de un mes, encontraron en Pinar del Río, Cuba, 2 tortugas que nacieron con un mismo caparazón, informó el pasado miércoles el periódico Granma. El reptil, que posee 2 cabezas, 4 patas delanteras, 2 traseras y 2 colas, fue hallado por Osvaldo López Romero, un aficionado a la pesca, mientras escarbaba la tierra para juntar lombrices.

El hombre se llevó a las tortugas siamesas a su hogar y comenzó a cuidarlas, a pesar de tener pocas esperanzas de que el animal sobreviviera.

Las tortugas, que comparten porciones de un mismo cuerpo, pero se alimentan y defecan por separado, se han convertido en una atracción.

Encuentra un caimán bañándose en su jacuzzi

En Kansas City, Misuri, Estados Unidos, un hombre que quería desalojar a su inquilino, se encontró un caimán en el jacuzzi, según la prensa local. El reptil, que mide más de 2 m y pesa unos 90 kg, vivía con el habitante del lugar, 2 pitones reales y un conejo. El inquilino, Sean Casey, dijo que ha sido propietario del caimán durante 4 años y lo nombró Catfish.

Un portavoz del Departamento de Servicios Residenciales de la ciudad dijo que en Kansas City no se permite que los propietarios tengan caimanes en sus casas. El caimán se encuentra en un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.

Rompe récord con la captura de una pitón

Un hombre de Homestead capturó una enorme pitón birmana en los Everglades, según dejan ver fotos del Distrito de Administración del Agua del sur de Florida.

En las imágenes compartidas se muestra a Kyle Penniston con la serpiente hembra que medía 17 pies y medio de largo y pesaba unas 120 libras. La captura del animal de tamaño récord ocurrió en Miami-Dade y es la número 235 de Penniston.

Hallan un grupo de gatos momificados en Egipto

En Saqqara, al sur de El Cairo, arqueólogos que trabajaban en tumbas recientemente descubiertas en Egipto hallaron una colección de gatos y escarabajos momificados que data de hace más de 4,000 años, donde una de las tumbas contenía una estatua de bronce dedicada a una diosa gato.

Los humanos eran momificados para preservar sus cuerpos para la vida futura, mientras que los animales eran momificados como ofrendas religiosas.

En total, se descubrieron 7 sarcófagos en el complejo de la pirámide del rey Userkaf, de los cuales 3 de ellos contenían gatos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here