Showprep – Chismes Latinos 12 de noviembre

0

Francisco Céspedes sufre un infarto

Francisco Céspedes sufrió un paro cardíaco en Cancún y se encuentra hospitalizado, de acuerdo con Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, con quienes realizaría un concierto en Torreón.

Cuevas y Muñiz ofrecieron una conferencia de prensa, previo a la presentación que forma parte de una serie de conciertos que realizan los intérpretes bajo el nombre ‘Hagamos un trío’, para informar lo ocurrido con el cantante cubano. Detallaron que Céspedes se encuentra estable, sin embargo, por indicaciones médicas no pudo viajar a la ciudad donde se realizaría el concierto.

Guillermo del Toro es evacuado por el incendio en California

Debido al gran incendio que se ha generado en el condado de Ventura, California, varias celebridades, incluyendo a Guillermo del Toro, tuvieron que ser evacuados del suburbio en el que se encuentra su hogar.

En su cuenta de Twitter, fue el propio Guillermo quien dio a conocer que se encontraba entre los afectados del siniestro. “Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas a ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos”, escribió el cineasta mexicano. “Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras uno esté vivo”, indicó del Toro.

Camila y Sin Bandera tienen nueva fecha en la CDMX

Tras el gran éxito del viernes en la Arena Ciudad de México, Camila y Sin Bandera abrieron una nueva fecha para el ‘4 Latidos Tour’ en ese mismo recinto.

Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, ante la grata respuesta del público, confirmaron un nuevo concierto para el 4 de mayo de 2019.

Luis Miguel agrega nueva fecha en Chile tras Sold Out

Luis Miguel agotó las entradas para 3 conciertos en Chile en un lapso de tan sólo 32 minutos, por lo que agregó un cuarto recital, informaron los productores.

La empresa T4F+Bizarro informó el viernes que agotó rápidamente las localidades puestas a la venta para sus presentaciones del 20, 22 y 23 de febrero próximo en el Arena Santiago de esta capital, y debido a esto, la productora programó un cuarto concierto para el 19 de febrero próximo, en el marco de su gira ‘¡México por siempre!’.

Óscar Jaenada ya no interpretará a ‘Luisito Rey’

Después de todo el éxito que tuvo ‘Luis Miguel, La Serie’, la segunda temporada hace poco se confirmó.  Y aunque, en la serie ‘Luisito Rey’ concluye de manera trágica, a muchos les gustaría saber más sobre este personaje, sin embargo, Óscar Jaenada, el actor quién interpreta a este personaje, dijo que no regresará para la segunda temporada de la producción de Netflix.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here