Showprep – Chismes Internacionales 07 de noviembre

0

Idris Elba es el hombre más sexy del mundo según la revista People

El actor británico Idris Elba de 46 años, fue declarado como el hombre más sexy del mundo de 2018 por la revista People, y aparece en la portada de la última edición de la publicación.

Idris Elba ha expresado que cuando se enteró se mostró sorprendido, pero que se siente contento con el nombramiento.

Demi Lovato reaparece en redes sociales e invita al voto

Demi Lovato reapareció en redes sociales luego de 3 meses que pasó en rehabilitación, y a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que está votando para las elecciones intermedias de Estados Unidos.

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar!. Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz, ahora sal y Vota”, escribió Demi junto a la foto.

Brad Pitt y Angelina Jolie irán a juicio por la custodia de sus hijos

Las últimas versiones que se habían hecho públicas sobre el tenso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, decían que habían llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos, pero parece que las negociaciones fracasaron, ya que se verán las caras en el juzgado el próximo mes de diciembre.

Según TMZ, Jolie pide la custodia total de los menores y Pitt pide la custodia compartida.

El juez también dictaminará sentencia sobre los bienes y propiedades de la ex pareja, pues al momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

Zayn habla de lo mal que la pasó siendo integrante de One Direction

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, en una entrevista para la edición inglesa de Vogue, habló de las malas experiencias que tuvo mientras fue parte de la agrupación, y dijo que no mantiene ningún tipo de contacto con ninguno de ellos desde hace mucho tiempo.

“Así están las cosas ahora mismo. Hay situaciones que ocurrieron y comentarios sarcásticos que se hicieron cuando me fui que nunca me habría esperado. Pero bueno, la gente tiene que pasar página. La gente se separa y crece cada uno por su lado”, declaró el cantante.

Bella Hadid responde a las críticas de su delgadez

Durante el fin de semana la modelo Bella Hadid, confirmó que desfilaría en el Victoria’s Secret Fashion Show, y a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes del backstage de una de sus pruebas de vestuario.

Las imágenes fueron criticadas por sus seguidores ya que se le podían ver las costillas y el hueso de la cadera.

Los reportes dicen que la modelo ajustó la leyenda se su foto e incluyó el mensaje: “Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here