Showprep – Chismes Gruperos 07 de noviembre

0

Intocable se presentará en el Vive Latino

Intocable será parte de los 20 años del Festival Vive Latino con una actuación, el próximo 16 de marzo. “Muy contentos de estar en el 20 aniversario del Vive Latino! Cdmx nos vemos el 16 de Marzo 2019”, anunció la agrupación en sus redes sociales.

Cabe destacar que Intocable no es el primer exponente del Regional Mexicano en presentarse en el Vive Latino, Bronco, Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules, también han hecho lo propio en ediciones anteriores.

Vicente Fernández regresará a los escenarios al lado de su nieto

Vicente Fernández regresará el próximo jueves a los escenarios para apoyar el debut de su nieto Alejandro Fernández Guinart, durante Los Premios de la Radio que se realizarán el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco, informó el martes el programa ‘De Primera Mano’.

Cabe destacar que Vicente Fernández es el productor musical del primer álbum discográfico de Alejandro Fernández Guinart, quien ya tiene un contrato firmado por Sony Music y ya tiene listo su primer sencillo, ‘Te Amaré’.

Julión Álvarez cierra con broche de oro las Fiestas de Octubre

Julión Álvarez fue el encargado de cerrar con broche de oro las presentaciones en las Fiestas de Octubre de Guadalajara en el Auditorio Benito Juárez.

En el marco de su presentación, Julión inauguró la Rampa de las Lunas de Octubre en donde se colocaron imágenes de los artistas más taquilleros de las Fiestas.

Los Tigres del Norte harán un tour por Estados Unidos

Los Tigres del Norte anunciaron una serie de presentaciones este mes por Estados Unidos a través de sus redes sociales. El 10 de noviembre estarán en Orlando, el 11 en Los Ángeles, el 16 en Chicago y el 17 en Pasco.

Las presentaciones del 11 y 16 las harán junto a Alejandro Fernández, en el marco de su ‘Rompiendo Fronteras Tour 2018’.

Virlán García se presentará en los Premios de la Radio

Esté 8 de noviembre se llevarán a cabo la decimonovena entrega de Premios de la Radio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, en donde Virlán García está nominado como Solista del Año, Solista Sierreño del Año, Video del Año, Canción Sierreña del Año y Orgullo Latino.

Además, en esta ocasión Virlán tendrá una participación musical en dicho evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here