Showprep – Insólitas 06 de noviembre

0

Terminó con los ojos pegados por extensiones de pestañas

Megan Rixon, una mujer que terminó con los ojos pegados luego de acudir a una estética a realizarse extensiones de pestañas, publicó en sus redes sociales su terrible experiencia y contó las angustiantes horas que pasó.

La británica señaló que la trabajadora no le puso atención cuando ella le dijo que sentía un dolor muy fuerte en los párpados, además de comenzar a ver puntos blancos.  “Ella me aseguró que era normal”, dijo.

Cuando terminó la aplicación de pestañas, se recostó un rato con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, sin embargo, al querer abrir los ojos no pudo hacerlo, sus parpados se encontraban completamente pegados. Al ver la situación, la empleada confesó que había utilizado pegamento de uñas porque el de pestañas se había terminado.

Tren viaja 92 kilómetros sin maquinista

En Port Hedland en Australia, un tren de carga se puso en marcha sin maquinista. De acuerdo con información de West Australian, el tren salió de la localidad de Newman y recorrió 92 km antes de que los trabajadores ferroviarios lo pudieran alcanzar en un tramo con bifurcación y ponerle una zapata para descarrilarlo.

El incidente se debió a que el maquinista abandonó la locomotora para inspeccionar uno de los 286 vagones del convoy que transportaba minerales de hierro, momento en que la locomotora se puso en marcha. Afortunadamente no hubo heridos.

La minera suspendió todas las operaciones de transporte en el tramo afectado y ya está investigando lo sucedido con las autoridades locales.

Mueren en helicóptero después de su boda

Recientemente se dio a conocer que una joven pareja estadounidense falleció la noche del pasado domingo después de que el helicóptero al que se subieron, al terminar su boda, se estrellara en Texas.

De acuerdo con información de Houstonian, los novios, Will Byler y Bailee Ackerman, se encontraban cursando su último año de universidad.

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, relató a través de una publicación en Facebook que “el helicóptero de la familia” chocó contra “la ladera de una colina a una milla del rancho familiar” y señaló que el piloto, Jerry, también murió en el accidente.

Policía finge ser rehén para detener a criminal

Recientemente se dio a conocer que en Luohe, en la provincia central de Henan en China, un agente tuvo que mostrar sus dotes de actuación para salvar la vida de un rehén en un banco. Imágenes difundidas en redes sociales, muestran cómo un delincuente de 19 años, armado con un cuchillo, amenaza con cortarle la garganta a una mujer y luego suicidarse.

Durante la negociación, el capitán de las fuerzas especiales de la Policía, Wang Pei, logró persuadir al agresor para que lo tomara como rehén en lugar de la mujer, y así para calmar al joven, pidió a sus colegas que le ataran las manos y los pies. Posteriormente se acercó al sujeto dando saltos, y en una maniobra logró desatar sus manos y se abalanzó sobre él, en ese momento sus colegas acudieron a su ayuda y desarmaron al agresor.

Durante la operación, Wang resultó herido, pero afortunadamente la rehén salió ilesa.

Descubren remedio de la medicina medieval

Investigadores de la Universidad de York, han realizado el descubrimiento de un esqueleto, en cuyos dientes han encontrado restos de semillas de helechos, en la necrópolis de Can Reiners, en las Islas Baleares.

Hay numerosos textos que documentan el uso de estas plantas con fines medicinales desde el Siglo I de nuestra era, por lo que los autores del hallazgo han llegado a la conclusión de que la persona a la que pertenecieron estos restos, de un varón de entre 21 y 30 años, siguió un tratamiento basado en infusiones de semillas de helechos. Un remedio que, según los textos medievales, se utilizaba para combatir tanto la caída del cabello, como para intentar curar las piedras del riñón. Lo que no ha sido posible averiguar, analizando estos restos humanos, es que mal en concreto afectaba a esta persona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here