Showprep – Chismes Gruperos 06 de noviembre

0

La Arrolladora Banda El Limón clausuró la Feria Tamaulipas 2018

La Arrolladora Banda El Limón se encargó de clausurar los eventos que se llevaron a cabo en la Feria Tamaulipas 2018, que duró poco más de 2 semanas.

En conferencia de prensa, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón se dijeron entusiasmados de ser los responsables de poner fin a esta gran fiesta, de la que fueron parte miles de tamaulipenses.

Es un éxito total el ‘Jenni Vive 2018’

Hace unos días se llevó a cabo el ‘Jenni Vive 2018’ en la Plaza de Toros México, reuniendo a miles de personas que disfrutaron del evento ‘Festival Calavera’, en dónde el público y la familia Rivera honraron la memoria de Jenni Rivera, contando con la participaron musical de Chiquis Rivera, Lupillo Rivera, Edith Márquez y Lucero, quienes recordaron con su música a la ‘Diva de la Banda’.

‘Jaripeo sin Fronteras’ regresa a Estados Unidos

El pasado viernes, Pepe Aguilar llevó el ‘Jaripeo sin Fronteras’ a Zacatecas, tierra natal de su padre, ante un lleno total.

El fin de semana, regresando a Estados Unidos, se presentarán el sábado 10 de noviembre en San Antonio y el domingo 11 en McAllen, Texas. Continuarán todo el mes con presentaciones en diferentes lugares de la Unión Americana.

Germán Montero presenta ‘Por la Máscara’

El lunes, Germán Montero presentó en conferencia de prensa, el videoclip oficial de la serie ‘Por la Máscara’, que se transmite por el canal Space y en la que Germán tuvo una participación en un capítulo. Este corrido, fue escrito y producido por el mismo Germán.

Ana Gabriel incursionará en la Banda

Ana Gabriel ha sorprendido al confesar que, tras peticiones de su gente cercana, cambiará de género musical para probar suerte en la Banda.

“Lo decido (grabar un disco en Banda) porque me lo pidieron mucho mis papás”, dijo Ana Gabriel a los medios de comunicación. “La mamá de Diana (su hija adoptiva) me decía: ‘tú que eres de Sinaloa por qué no haz grabado con la Banda?’”, confesó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here