La madrugada de este domingo 4 de noviembre varios sujetos entraron a las instalaciones de la estación de radio Class 98.7 FM en Cojedes, Venezuela para sustraer las conexiones de las antenas de DirecTV, las cuales le permitían a la emisora conectarse al circuito de Unión Radio.
Ésta es la cuarta ocasión que la estación es víctima de los amantes de lo ajeno, anteriormente se han presentado hechos vandálicos que han tenido como objetivo sustraer equipos indispensables para que la estación continúe al aire. Class 98.7 FM es una emisora que, desde su fundación, hace 25 años, ha estado involucrada con los habitantes de Cojedes, Venezuela para compartir información a través de programas con contenido de política, economía, deportes, entretenimiento, salud y tecnología.
A estos hechos, también se suma el asecho constante del que son víctimas algunos de sus periodistas de programas de opinión pretendiendo cuartear su libertad de expresión e integridad personal, convirtiendo su labor profesional en una tarea de alto riesgo.
El equipo de Class 98.7 FM informó a través de un comunicado que no dejarán de compartir las situaciones de interés social a sus radioescuchas, además, piden al Estado Venezolano cumpla con las leyes venezolanas y normas internacionales que rigen los Derechos Humanos.