Showprep – Chismes Internacionales 05 de noviembre

0

Camila Cabello se lleva la noche en los MTV EMA’s

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, fue la gran ganadora de la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, al llevarse 3 premios los de Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Vídeo, convirtiéndose en un gran año para la cantante.

“Como dirían los españoles: Estoy flipando tío” exclamó Cabello en español al recibir el premio de mejor artista que fue entregado por los actores Diego Luna y Michael Peña.

La ceremonia celebrada en el Bilbao Exhibition Centre en Bilbao, España, contó con la conducción de la actriz y cantante Hailee Steinfield.

Entre otros galardonados estuvo Nicki Minaj, Dua Lipa, Cardi B, Marshmello, Shawn Mendes y Panic! At The Disco.

La cantante Janet Jackson fue reconocida con un galardón especial de “Icono Mundial”.

Las Spice Girls anunciarán su gira de conciertos

La agrupación de los 90’s, las Spice Girls, regresaran a los escenarios, pero con la ausencia de Victoria Beckham.

Emma Bunton, Mel B, Geri y Mel C, prepararon un vídeo que darán a conocer para anunciar una gira que realizarán el próximo año en el Reino Unido, de acuerdo con información del periódico The Sun.

La razón por la cual Victoria no está incluida en el proyecto es porque se encuentra concentrada en el lanzamiento de su empresa de moda.

Ariana Grande agradece a sus ex parejas en su nueva canción

Ariana Grande estrenó el sábado su canción ‘Thank you, next’, en el que aborda la forma en que sus ex parejas la han ayudado a crecer como persona y salir adelante sin rencor alguno, mencionándolos a cada uno sin censura.

“Creía que acabaría con Sean (Big Sean), pero no éramos una buena combinación; escribí varias canciones sobre Ricky (Ricky Álvarez), ahora las escucho y me río, Incluso estuve a punto de casarme, y por Pete (Pete Davidson) siempre estaré agradecida; desearía poder darle las gracias también a Malcolm (Mac Miller) porque era un ángel”, dice una parte de la canción.

Alec Baldwin niega las acusaciones tras su arresto

El actor Alec Baldwin que fue arrestado el sábado acusado de agresión y acoso por haber supuestamente golpeado a alguien en la cara en una disputa por un lugar de estacionamiento en Nueva York, rechazó las acusaciones afirmando que las versiones “sólo buscan que la gente haga clic en internet”.

El transeúnte, que fue llevado al hospital, le había dicho a la policía que Baldwin lo golpeó, pero no estaba seguro si fue un puño o una bofetada.

‘Bohemian Rhapsody’ lidera la taquilla

‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica sobre Freddie Mercury y la agrupación Queen, recaudó 50 millones de dólares en las taquillas del fin de semana en Estados Unidos y Canadá y otros 72.5 millones en el mundo, según cálculos del estudio.

Tras ‘Bohemian Rhapsody’ se ubicó la película de Disney ‘The Nutcraker and the Four Realms’ y la comedia ‘Nobody’s Fool’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here