Showprep – Chismes Gruperos 05 de noviembre

0

Chiquis Rivera muestra la ofrenda a su mamá

Chiquis Rivera compartió en sus redes sociales un video de su visita a la ofrenda que realizó la plataforma Spotify en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, en memoria de su madre, Jenni Rivera.

En un post en su Instagram, la cantante recordó a sus seres queridos y celebró la vida de su mamá. “El día de los muertos es un día de celebración! Para celebrar a nuestros seres queridos que han graduado al otro lado….Y con está ofrenda que mis amigos de @spotify le hicieron a mi madre celebramos la vida de madre, a los que se fueron con ella, #Gigi #ArturoRivera, #Jacob, #Mario, los dos pilots, mi Nana Lola, mi abuelita Juana, mi padrastro #JuanLopez, mi suegro #JuanMendez y a todos los que han cruzado el puente de la vida eterna antes que nosotros!”, escribió Chiquis Rivera.

El Recodo festejará sus 80 años en Mazatlán

Como parte de los festejos del Carnaval de Mazatlán 2019, la Banda El Recodo ofrecerá una presentación para el 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

“Va haber un evento muy bonito que lo va a organizar un día antes del Carnaval, el Carnaval empieza un día antes, el miércoles, con los 80 años de la Banda El Recodo que van a traer como invitados a grandes artistas”, afirmó Óscar Blancarte, nuevo director del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Actualmente, la Banda El Recodo se encuentra promoviendo su más reciente álbum ‘80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1’, con los éxitos de su carrera a dueto con diversas estrellas de la música.

Alfredo Olivas arrasa en El Día de los Muertos

Un éxito ha sido el video del tema ‘El Día de los Muertos’ de Alfredo Olivas, el cual sumó en menos de 2 días de su estreno en YouTube más de un millón y medio de reproducciones. El fin de semanada el video se convirtió en el número 2 en tendencias en YouTube México.

El videoclip está ambientado en la tradicional celebración mexicana y cuenta con una historia en el que el tema de la muerte es la protagonista.

Chuy Lizárraga se presenta en la Expo Ganadera

El domingo en el gran cierre de la Expo Ganadera Jalisco 2018, se presentó Chuy Lizárraga cerrando con broche de oro, dando un espectáculo con caballos bailadores arriba del escenario por poco más de 4 horas.

En este cierre también se estuvieron presentando otros artistas como Lorenzo de Monteclaro y La Imponente Vientos De Jalisco.

Luis Coronel con nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Luis Coronel titulado ‘Mentirosa’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema autoría de Jesús Omar Tarazón Medina y Juan Pablo Zazueta Acosta, es el primer sencillo de lo que será la nueva producción discográfica de Luis Coronel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here