Showprep – Insólitas 01 de noviembre

0

Niño da positivo en metanfetamina tras pedir dulces de Halloween

Un niño de 5 años que vive en Ohio, Estados Unidos, llegó al hospital por consumir metanfetamina después de pedir dulces el domingo por la noche.

Las autoridades no están seguras de si el niño comió dulces con la sustancia, pero de acuerdo con sus padres, él estaba jugando con unos colmillos de vampiro que recibió cuando fue a pedir dulces. Unos segundos más tarde, comenzó a tener una convulsión.

Después del incidente, toda la comunidad de la ciudad donde vive el niño ha estado en alerta máxima. La policía ya se encuentra investigando el caso.

Vende a su hija porque quería un niño

Recientemente se dio a conocer que, en China, un hombre llamado Xiaohui vendió a su hija de una semana de nacida por Internet, porque se sintió decepcionado que su segundo hijo también fuera mujer, y la ofreció por 40 mil yuanes. A finales de septiembre, el padre entregó a la bebé a una pareja que conoció en redes sociales que llevaba años intentando concebir sin éxito un hijo.

El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la bebé. Tras ser interrogado por la Policía, el hombre admitió haber vendido a la menor. La Policía finalmente localizó y rescató a la niña.

Ahora Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de niños.

La sentencian a 9 años de cárcel por matar a su violador

En Brisbane, Australia, en diciembre de 2015, Roxanne Eka Peters, una mujer de 35 años, atacó a Grant Cassar, un hombre de 51 años que la violó y después amenazó con hacerle daño a su hija a menos que ella tuviera más relaciones sexuales con él. La mujer lo apuñaló, le ató una cuerda al cuello y lo arrastró por 2km. Ahora, enfrenta una sentencia por 9 años de cárcel.

Un juez dijo que estaba “enfurecida” por la violación anterior de Cassar y las amenazas, pero eso no justificaba su falta de respeto por la “dignidad humana” del atacante. Peters fue condenada a 9 años por homicidio y otros 18 meses por “interferir con un cadáver”. Con el tiempo cumplido, será elegible para libertad condicional en junio de 2020.

Evitó ser robado por 8 ladrones

Louis Nicholson de 23 años, originario de Gran Bretaña, luchador y entrenador de Artes Marciales Mixtas, se enfrentó a 8 ladrones armados con cuchillos y evitó ser víctima de robo.

Todo ocurrió en Grays, Inglaterra, cuando Nicholson iba caminando por la calle y esta banda de ladrones se acercó a él pidiéndole que les diera su móvil. Nicholson les plantó cara y tuvieron un enfrentamiento 8 contra uno, en el que los ladrones se vieron “forzados” a emplear sus armas blancas y en el que el luchador consiguió resistirse y acabar huyendo con su móvil. Aunque no pudo evitar que le apuñalaran varias veces.

Es criticado por disfrazar a su hijo de Hitler

El estadounidense Bryant Goldbach, decidió vestir a su hijo de Adolf Hitler y a él de un soldado alemán de la Segunda Guerra Mundial. Luego de viralizarse la fotografía, las redes sociales de Goldbach se llenaron de insultos y amenazas.

“Nadie dice nada por las personas vestidas como demonios, asesinos en serie y monstruos. Nuestros disfraces simplemente tienen que ver con una pasión por la historia”, dijo. “Yo no estaba tratando de dar un mensaje polémico, ni quise poner a mi hijo en ninguna posición. Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento”, expresó Goldbach.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here