Gloria Trevi, Thalía y Paulina Rubio anuncian concierto juntas

0

Se anunció que las cantantes Gloria Trevi, Thalía, Paulina Rubio, Paquita la del Barrio, Natti Natasha, Yuridia y Mariachi Divas serán parte de un concierto titulado #LasQueMandan, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de este 2018 en Los Ángeles, California. Este magno evento está organizado por Uforia Music y se planeó con el fin de reunir a distintas voceras importantes que encarnaran públicamente a la mujer empoderada y fuerte, luego de la ola de violencia que actualmente se vive.

Es importante mencionar que esta iniciativa que está a cargo de Uforia Radio, tiene el sello de garantía de Univision, que es la empresa madre que maneja esta emisora de radio.

El anuncio de este concierto toma fuerza después de que un hecho histórico en la industria musical sucediera la semana pasada, puesto que la cantante Gloria Trevi decidió alzar la voz en los Latin American Music Awards 2018, sobre el abuso que sufrió en época pasadas en su carrera artística por parte de su ex representante y también decidió hablar sobre una falsa incriminación por trata de blancas.

Este evento también busca celebrar a las mujeres que han tenido gran influencia en la industria musical contemporánea y que a su vez siguen conquistando las listas de popularidad con su música, abriéndole la puerta a una nueva generación de cantautoras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here