Showprep – Deportes 30 de octubre

0

Real Madrid informa salida de Julen Lopetegui como entrenador

El Real Madrid informó que Julen Lopetegui dejó de ser el director técnico del club tras la goleada que le propino el Barcelona (5-1). A través de un comunicado se dio a conocer que se concluyó el contrato que lo vinculaba como entrenador y cuyo fin es “cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

Santiago Solari fue designado como el técnico provisional, tomando posesión del equipo a partir de hoy.

Manchester City derrota al Tottenham y regresa al liderato

Manchester City se impuso 1-0 al Tottenham el lunes en la Jornada 10 de la Premier League de Inglaterra, y recuperó el liderato que el Liverpool tenía de manera provisional.

Con los 3 puntos obtenidos, los vigentes campeones de la liga se colocan al frente de la tabla con 26 puntos al igual que el Liverpool, pero se desempata con la diferencia de goles.

Raheem Sterling fue el encargado de poner el marcador a favor de los Citizens en el minuto 6.

Tigres Femenil continúa invicto

El equipo de Tigres Femenil se muestra como favorito para el título tras derrotar con goleada de 5-1 a Monarcas Morelia, durante el partido del grupo 2 de la jornada 16 de la Liga Mx Femenil que se jugó el lunes.

Tigres se mantiene como líder del sector con 32 unidades en calidad de invictas y con un boleto a fases finales.

Las anotadoras del encuentro fueron Belén Cruz (12′), Katty Martínez (18′), Greta Espinoza (31′), María Elizondo (92′) y Lizbeth Ovalle (93′). En tanto Dalia Molina anoto al 77′ para Morelia.

Los Cleveland Browns despiden a su entrenador

Tras la derrota de 33-18 sufrida por los Pittsburgh Steelers en la Semana 8 de la NFL, Cleveland Browns prescindió de los servicios del entrenador en jefe Hue Jackson, y se convierte en el primer coach despedido de la temporada.

La decisión fue tomada por el gerente general del equipo, John Dorsey, de acuerdo con un comunicado de la NFL.

Durante su estancia de 2 años y medio, Jackson terminó con un balance de 3 victorias, 36 derrotas y 1 empate.

CONMEBOL descarta regreso de equipos mexicanos en Copa Libertadores

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el paraguayo Alejandro Domínguez, descartó que exista la posibilidad de que equipos mexicanos regresen a disputar la Copa Libertadores de América, asegurando que “No hay absolutamente nada, los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones”.

También negó la posibilidad de la participación de escuadras de la MLS de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here