Showprep – Chismes Internacionales 30 de octubre

0

Kiss anuncia las fechas de su gira de despedida

La banda Kiss está lista para su despedida a 45 años de su fundación en la ciudad de Nueva York, por lo que para el 2019 preparan una gira mundial para decirle adiós a los escenarios.

El tour que lleva por nombre ‘End of the Road’, comenzará el 31 de enero en Vancouver, Canadá, para después recorrer los Estados Unidos y Europa, tal y como quedaron en las primeras fechas confirmadas, que culminan el 18 de julio en Glasgow Escocia.

Selena Gomez pierde la corona de Instagram

La inactividad de Selena Gomez en las redes sociales abrió un hueco para ceder su lugar como la persona con más seguidores en Instagram al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

El futbolista de 33 años cuenta con un total de 144.320.746 seguidores, pero Gomez le sigue muy de cerca con 144.312.745.

El pasado mes de septiembre Selena anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales, por lo que eventualmente regresará a Instagram con la posibilidad de recuperar su corona.

Niegan la salida de ‘Apu’ de ‘The Simpsons’

El productor y escritor de ‘The Simpsons’, Al Jean, puso en duda los rumores sobre la eliminación del personaje de Apu Nahasapeemapetilon de la serie animada de televisión.

A través de su cuenta de Twitter el productor envió un mensaje asegurando que la información que difundió Adi Shankar no es oficial.

“Adi Sahnkar no es un productor de ‘The Simpsons’. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show.

Este fin de semana se difundió la noticia de que este personaje no aparecería en la serie por que promovía los estereotipos de los migrantes en Estados Unidos, controversia que creció el año pasado con el documental ‘The problem with Apu’.

Zoë Kravitz posa desnuda para la portada de Rolling Stone

Zöe Kravitz posó desnuda para la portada de la revista Rolling Stone tal y como lo hizo su madre en 1988.

La hija del músico estadounidense Leny Kravitz, rindió un homenaje a su madre, la actriz Lisa Bonet, con una sesión fotográfica similar la que realizó hace más de 30 años para la misma revista.

Zoë compartió a través de Instagram la portada de la edición de noviembre y una imagen de la sesión de 1988.

Ariana Grande se siente culpable de sus ataques de ansiedad

Ariana Grande lleva cerca de un año atravesando momentos complicados para su bienestar emocional, de los que se desprende el ataque terrorista durante su concierto en mayo del año pasado en Manchester, la muerte de su ex novio Mac Miller a finales de este verano y el termino de su compromiso con Pete Davidson hace unas semanas.

La cantante que ha confesado sufrir ataques de ansiedad dijo sentirse “culpable” porque según su opinión tiene una vida relativamente privilegiada, lo que debería hacerla sentir más afortunada, reveló Ariana en un nuevo documental de la BBC, que probablemente se grabó previo a los últimos 2 acontecimientos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here