Showprep – Chismes Internacionales 29 de octubre

0

Katherine Langford participará en ‘Avengers 4’

A pesar de que la película de ‘Avengers 4’ se encuentra en posproducción, la cinta de los hermanos Russo continúa ultimando su elenco. La última incorporación es Katherine Langford, protagonista de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’.

Marvel sigue sin poder evitar las filtraciones y según The Wrap, la actriz ya terminó de filmar todas sus escenas, aunque no hay detalles sobre el personaje que interpretará.

‘Halloween’ espanta a la competencia de la taquilla

La película de terror ‘Halloween’, recaudó 32 millones de dólares y se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, según cifras preliminares de Exhibitor Relations.

La cinta trae de vuelta como protagonista a Jamie Lee Curtis en su lucha contra un homicida enmascarado.

En el segundo lugar por tercera semana consecutiva se mantiene ‘A Star is Born’ y el tercer puesto también lo mantuvo ‘Venom’.

Madre de Demi Lovato revela cómo está su hija

La madre de Demi Lovato compartió un estatus sobre la salud de su hija, a 3 meses de su sobredosis.

Dianna De La Garza estuvo como invitada en el podcast ‘Conversations with Maria Menounos’, durante el cual reveló que su hija ha estado sobria durante 90 días y que se siente agradecida y orgullosa de ella “porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo”. También se le cuestionó sobre la razón de la recaída, a lo que contestó: “Realmente no lo sé”. Dianna también relató cómo se enteró de la noticia y el momento en que la vio.

Elton John presume que Harry Styles se disfrazó cómo él para Halloween

Harry Styles rindió tributo a Elton John con su disfraz para celebrar Halloween este año, pues utilizó un traje similar al que el cantautor usó en un concierto de 1975, plateado del equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

El mismo Elton John fue el que compartió en sus redes sociales la foto del ex integrante de One Direction, “Esto es a lo que le llamo disfraz de Halloween’, escribió el británico.

Disney cancela la película de ‘Star Wars’ sobre Boba Fett

El blog especializado Deadline informó que el estudio Disney, a través de la productora Lucas Film, renunció al proyecto centrado en el personaje de Boba Fett de ‘Star Wars’.

Tras el fracaso de ‘Solo: A Star Wars Story’, el estudio prefiere centrar sus esfuerzos en la serie de televisión ‘The Madalorian’, que se emitirá en la plataforma de streaming de Disney, que estará disponible a partir del próximo año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here