Showprep – Chismes Gruperos 29 de octubre

0

Otorgan reconocimiento a La Imponente en las Fiestas de Octubre

La Imponente Vientos de Jalisco recibió de parte del Gobierno de Jalisco la Luna de Octubre la noche del viernes en su presentación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

“Esta noche es muy especial para nosotros porque Fiestas de Octubre siempre queremos traer muy buenos talentos, siempre queremos darle gusto a nuestro público tapatío y en esta ocasión queremos entregarles a nombre del Gobierno del Estado de Jalisco, de Fiestas de Octubre y su público de Guadalajara esta presea que llamamos la Luna de Octubre y que la entregamos con mucho cariño agradeciendo su presentación y sobre todo reconociendo su talento, su profesionalismo. ¡Muchas felicidades!”, señaló una representante del Gobierno local. La agrupación agradeció al público el premio otorgado.

El éxito de ‘Imperfectamente Perfecta’ de Lorenzo Méndez

Tras su salida de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez se puso a trabajar con su nueva agrupación Banda LM7, estrenando el tema ‘Imperfectamente Perfecta’, y a 3 semanas de su lanzamiento, la canción ya suma más de un millón de reproducciones. Mientras que el videoclip de este tema está próximo a lanzarse.

Christian Nodal agradece por sus reconocimientos

Christian Nodal, quien se alzó con los galardones a Artista Regional Mexicano Favorito y Álbum Favorito Regional Mexicano por su disco ‘Me Dejé Llevar’ en los Latin American Music Awards, le ha agradecido sus fans.

“Nunca he sido bueno hablando pero con mi corazón en mano les doy las GRACIAS por todo lo inolvidable que me hacen vivir en mi carrera! LOS AMO A TODOS!”, compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Espinoza Paz estrena un nuevo tema

Espinoza Paz dio a conocer en sus redes sociales su nuevo tema ‘Sé que lo Complico’, que ya ha subido en su canal oficial de YouTube.

“Ya!! DISPONIBLE!! Por mi canal. Se nos salió de control y ya está en #youtube !!”, compartió Espinoza Paz.

La Adictiva estrenó ‘Con Todo Incluido’

La Adictiva ha presentado su más reciente video del tema ‘Con Todo Incluido’, de la autoría de Horacio Palencia y Edén Muñoz, que ya está disponible para descarga en las principales plataformas de música.

El video sumaba más de 15 mil reproducciones a tan sólo unas horas de su estreno en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here