Showprep – Deportes 25 de octubre

0

Barcelona no necesitó a Messi para derrota al Inter de Milán

El Barcelona ganó el miércoles en el Camp Nou 2-0 al Inter de Milán, en el encuentro de la jornada 3 del Grupo B de la Champions League, situándose como líder. El Barcelona mitigó la ausencia de Lionel Messi, quién sufrió una fractura de radio el sábado y disfrutó del encuentro desde las gradas.

El Barça logró meter un gol en cada tiempo marcados por Rafinha Alcántara (32′) y Jordi Alba (83′).

El PSV rescata empate ante el Tottenham

El PSV Eindhoven rescató el miércoles el empate 2-2 como local ante en Tottenham, durante el encuentro del Grupo B de la jornada 3 de la Champions League, lo que deja a ambas escuadras con escasas posibilidades de avanzar a octavos de final.

El mexicano Hirving Lozano abrió el marcador tras robar un balón (29′), pero después fueron superados con goles de Lucas Moura (39′) y Harry Kane (54′).

Después de la expulsión del portero del Tottenham, Hugo Lloris al minuto 79, tras derribar a Lozano, el PSV logró rescatar el empate al minuto 87 con anotación de Luuk de Jong.

América derrota a Pumas en la Liga MX Femenil

En el partido del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el América tomó la revancha de la primera vuelta durante el encuentro del miércoles de la fecha 15, derrotando 2-0 a Pumas de la UNAM.

Los goles llegaron con Lucero Cuevas en el primer minuto y Betzy Cuevas aprovechó un error de la portera rival y marcó al minuto 34.

Con este resultado América tiene 29 unidades y comparte el primer lugar del Grupo 1 junto con Pachuca, mientras que Pumas tiene 23 unidades y se encuentra en el cuarto sitio, ambas escuadras en zona de liguilla.

Esteban Ocon dejará de ser compañero de Sergio Pérez en Force India

Los cambios de Racing Point Force India obligarán a la salida del piloto francés Esteban Ocon, compañero de escudería del mexicano Sergio Pérez.

El nuevo dueño, Lawrence Stroll, colocará a su hijo Lance como segundo volante. El canadiense corre en esta campaña con Williams.

Ocon se ve obligado a buscar un nuevo destino para mantenerse en la Fórmula 1, aunque con la salida de Stroll, la escudería Williams puede ser una opción, aunque también hay rumores de que se pueda convertir en el tercer volante de Mercedes.

Inauguran el Beach Volleyball World Tour en Chetumal

Acompañado del delegado técnico de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y de Francisco Joel Rivera, vicepresidente de la Federación Mexicana de Voleibol, así como algunas jugadoras, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Antonio López Pinzón, presentó ante los medios de comunicación el inicio oficial y los pormenores del gran evento deportivo Beach Volleyball World Tour que inicio el miércoles 24 y culminará el domingo 28 de octubre.

El circuito mundial de voleibol de playa que promueve la FIVB organiza el décimo evento de la temporada 2018-2019 en Chetumal, torneo de tres estrellas solo para la rama femenil.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here