Showprep – Chismes Latinos 25 de octubre

0

Olga Tañón entrega instrumentos a escuela de Florida

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, fue invitada especial en un acto en el que la Fundación Cultural Latin Grammy donó instrumentos musicales valorados en 20,000 dólares en una escuela de Hialeah, en el sur de Florida.

La ganadora de 4 Latin Grammys y 2 Grammys fue la gran estrella de este evento, la decimoquinta vez en la que se lleva a cabo el programa Latin Grammy en las Escuelas, que tiene por objetivo estimular y enfatizar la importancia de la educación musical.

Cuarón habla de la xenofobia a migrantes en México

El director de cine Alfonso Cuarón equiparó el miércoles la xenofobia a migrantes hondureños en México con la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia los mexicanos en ese país.

“Que, porque están cruzando ilegalmente, entonces está mal esa actitud, es la misma que cuando Trump dijo que todos éramos criminales, violadores, asesinos. Son exactamente los mismos comentarios que la gente está haciendo con respecto a la caravana migratoria”, dijo Cuarón.

David Bisbal premiado en el New York Summit de 2018

El New York Summit reconoció la relevancia de personalidades españolas como el cantante David Bisbal, en una gala organizada en New York por la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos.

En total, se reconoció la labor de 17 personas por su ejemplo en distintos sectores en la segunda edición de la entrega de estos galardones, que tienen como objetivo promover y honrar el talento de los hispanos en la sociedad internacional.

Silvia Pinal habla sobre Luis Miguel y Michelle

Luego de que la periodista Claudia de Icaza revelara que la familia Pinal se encontraba resentida con Luis Miguel tras la aparición de la serie del cantante, Silvia Pinal aclaró la situación.

Durante la conferencia de prensa para dar los últimos detalles de los Premios Bravo, la primera actriz confirmó que contrario a lo que se dice, por su parte no existe ningún pensamiento negativo hacia ‘El Sol’. “Yo con Luis Miguel llevamos una cierta cercanía por lo que existe, por mi nieta, a la cual adoro y él la quiere también muchísimo. Y Michelle pues es su papá ¿no?, y hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo viviendo con él en Los Ángeles, no hay ningún problema, que yo sepa no”, explicó Silvia.

Sebastián Yatra estará en el Festival de Viña del Mar

El cantante Sebastián Yatra será la cuota colombiana en la celebración de los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Chile, informó el miércoles la organización.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here