Showprep – Chismes Gruperos 23 de octubre

0

Virlán García presentó su nueva producción discográfica

Virlán García presentó en la Ciudad de México, su quinta producción discográfica titulada ‘Te Comparto’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y del que se desprende su más reciente sencillo ‘Quiero Reintentarlo’.

Virlán continúa con su gira musical por México y Estados Unidos, siendo sus próximos compromisos en Tamaulipas y Veracruz.

Ángela Aguilar celebra una firma de autógrafos en la Ciudad de México

El pasado 19 de octubre, Ángela Aguilar ofreció un showcase y firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, donde decenas de fans se dieron cita.

Además, este fin de semana Ángela Aguilar celebró sus XV años en compañía de amigos y familiares, con una fiesta que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

El Bebeto se presentó en el Palenque de Silao

El domingo, El Bebeto se presentó por primera vez en el Palenque de Silao, Guanajuato, en un evento con causa, ya que fue a beneficio del DIF de Silao.

En el recinto de Silao se dieron cita sus seguidores para cantar los éxitos de El Bebeto como ‘Seremos’, ‘Lo Legal’, ‘Cuando Tú Me Besas’, entre muchos más.

‘Si Ya No Me Quieres’ de La Trakalosa rebasa el millón de visitas

El pasado 19 de octubre, La Trakalosa de Monterrey lanzo su más reciente sencillo ‘Si Ya No Me Quieres’, que a tan sólo 3 días de su lanzamiento ha rebasado el millón de visitas en el canal de YouTube de Remex Music.

La Trakalosa se estará presentando el próximo 26 de octubre en Victoria, Tamaulipas y el 27 en Matamoros, Tamaulipas.

Germán Montero comienza tour de promoción en Ciudad de México

Esta semana, Germán Montero se presentará en distintos medios de comunicación de la Ciudad de México, para promocionar su más reciente sencillo ‘A través del vaso’, tema de la autoría de Horacio Palencia.

El sencillo ‘A través del vaso’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here