Adriana Pérez Cañedo deja el noticiario del Canal Once

0

La periodista Adriana Pérez Cañedo, titular del noticiero nocturno de Canal Once, informó el día de ayer que, por decisión propia, hoy será su último día al frente de la emisión a la que perteneció durante 23 años.

Adriana Pérez Cañedo expresó su deseo de dejar la conducción del noticiero nocturno de esta emisora. Para Canal Once, para todos quienes colaboramos en esta emisora del Instituto Politécnico Nacional, el vacío que deja será difícil de llenar; su sonrisa franca, su mirada firme y decidida, sus gestos y palabras fraternales siempre con quienes tuvieron la suerte de trabajar cerca de ella, serán recordadas como ejemplo del compañerismo y humildad que debe prevalecer en esta institución”, señala un comunicado que emitió hoy el Canal Once.

Al parecer, Adriana continuará su labor en otros medios, como NRM Comunicaciones, y a partir del lunes Canal Once suplirá la posición de Pérez Cañedo, provisionalmente, mientras se decide lo que se va con el noticiero nocturno.

La salida de Pérez Cañedo ha causado diferentes reacciones, ya que no ha explicado los detalles de su abrupta salida de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here