Showprep – Chismes Gruperos 19 de octubre

0

Colombia recibe a Christian Nodal

Christian Nodal arribo a Colombia, donde ofrecerá un concierto ‘Sold Out’ este viernes, teniendo un gran recibimiento por parte de sus seguidores colombianos. En un video compartido en su cuenta de Instagram, mostró como se abraza, saluda y se toma fotos con sus seguidoras que lo esperaban en el aeropuerto.

Vicente Fernández crea polémica por beso a una joven

Don Vicente Fernández causó revuelo en redes sociales, luego de darse a conocer unas imágenes en las que se le ve besando a una joven, causando comentarios divididos, unos lo ven de manera normal, pero otros atacan la osadía del cantante. Sin embargo, aún no se sabe quién es la joven besada por Fernández.

Los Tucanes de Tijuana estrenan el videoclip de ‘Prueba Superada’

El martes, Los Tucanes de Tijuana, estrenaron el videoclip ‘Prueba Superada’ en el programa ‘Al Rojo Vivo’, que es el tercer video del disco con el mismo nombre. El video fue filmado en Guadalajara, Jalisco, con la participación de 2 modelos que se disputan el amor de Mario Quintero. La dirección del videoclip estuvo cargo del cineasta y director mexicano Manuel Gayosso, mientras que Ariel Rivas fue el director de fotografía y la producción estuvo a cargo de Adrián Arce.

‘Prueba Superada’, habla de la obsesión de una mujer que hace lo imposible por mantener su relación con su pareja.

La Arrolladora lanza el video de ‘No He Logrado Aprender’

La Arrolladora Banda El Limón lanzó el videoclip del tema ‘No He Logrado Aprender’, dirigido por Luis García y protagonizado por los integrantes de la Arrolladora.

Actualmente, la agrupación promueve el disco ‘Calidad y Cantidad’. El 10 de noviembre ofrecerá una presentación en Monterrey y el 21 en Chicago.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde estrena sencillo

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde estrenó su nuevo sencillo ‘Las 4 de la mañana, de la autoría de Julián Garza, el segundo de su más reciente disco ‘La Labia Que Me Cargo’. El álbum y el sencillo ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, así como en las estaciones de radio de la República Mexicana.

Muy pronto, también estará disponible el videoclip de este tema, que fue grabado en el Estado de México y dirigido por Nuno Gomes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here