Showprep – Chismes Latinos 18 de octubre

0

‘Despacito’ recibe 7 récords Guinness

Luis Fonsi recibió 7 récords Guinness, gracias al alcance mundial de su éxito ‘Despacito’, reconocimiento que lo pone en compañía de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

Durante el acto de reconocimiento, celebrado en Miami, Fonsi dijo sentirse “muy privilegiado” y “muy sorprendido” por ser uno de los escasos músicos que logra 7 récords Guinness en un mismo año.

Miguel Bosé enfrentará acciones legales

La ex pareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, emprendió acciones legales contra el cantante español tras la ruptura de su relación y convivencia, informó el miércoles el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.

En un comunicado, el despacho de abogados, informa de que interpondrá, en representación de Palau, “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. Todo esto se produce “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”, y tras “fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, señala el comunicado.

Demián Bichir grabará ‘Godzilla vs. Kong’

El actor mexicano Demián Bichir se unió al elenco de ‘Godzilla vs. Kong’, donde compartirá escenas con Millie Bobby Brown, la estrella de la serie ‘Stranger Things’, informó el miércoles el portal Collider.

Tras su paso por ‘The Nun’, Bichir, nominado al Óscar por ‘A Better Life’, volverá a trabajar con Warner Bros. en esta cinta dirigida por Adam Wingard y con un reparto en el que ya figuran Julian Dennison y Brian Tyree Henry.

Emmanuel y Pedro Torres se reencuentran

Emmanuel y el productor Pedro Torres volvieron a trabajar juntos después de 3 décadas, con la filmación del videoclip ‘Jingle Bells’, que se grabó en un hotel de la Ciudad de México.

Tras haber rodado las escenas del video en presencia de los medios de comunicación, Emmanuel y Torres realizaron una conferencia de prensa para hablar sobre su colaboración y la iniciativa de este nuevo proyecto.

“Es una canción que ha estado en la historia musical por años, que han grabado muchos artistas clásicos; yo hago mi versión con mis sentimientos, conceptos, emociones. Es un reto como todos, como las canciones y trabajos en los que uno se involucra; como intérpretes soñamos en que a la gente le guste, ese es el mayor reto, no tiene importancia quién lo hace mejor, siempre he buscado el corazón de la gente, que los haga sonreír y si esto ocurre ya es bastante”, destacó Emmanuel.

Daniela Vega participará en una serie de Netflix

La actriz chilena Daniela Vega, que protagonizó la cinta ‘Una mujer fantástica’ en el 2017, participará en la serie de Netflix ‘Tales of the City’, informó el miércoles la plataforma digital en un comunicado de prensa.

Esta producción para la pequeña pantalla retoma la historia y personajes de la miniserie ‘Tales of the City’ de 1993, que estaba basada en los libros de Armistead Maupin y cuyo elenco encabezaron Olympia Dukakis y Laura Linney.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here