Showprep – Deportes 16 de octubre

0

El ‘Canelo’ recibe cinturón del CMB

El boxeador mexicano Saúl Álvarez recibió el lunes el título que lo acredita como campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y dio un paso importante a una posible nominación al Premio Nacional del Deporte.

Ante decenas de invitados especiales que se dieron cita en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, le hizo entrega del cinturón que lo acredita como campeón de la división tras haber derrotado al kazajo Gennady Golovkin en septiembre pasado en Las Vegas.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el empresario Carlos Slim fue cuestionado si el ‘Canelo’ ya merece el Premio Nacional del Deporte, y tanto él como Suleimán y Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, apoyaron la idea.

España pierde el invicto ante Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA

Inglaterra cortó la marcha perfecta de la España de Luis Enrique en la UEFA Liga de Naciones, al imponerse 3-2 en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, España, apretando la clasificación del Grupo 4 de la Liga A.

Los goles de Inglaterra llegaron con un doblete de Raheem Sterling (16′, 38′) y un sencillo de Marcus Rashford (29′). Mientras que por España marcaron Paco Alcácer (58′) y Sergio Ramos (97′).

Inglaterra se coloca a 2 puntos de los españoles, líderes de la llave que, de haber conseguido la victoria, les habría clasificado para la final 4 del torneo, por lo que ahora no podrán descuidarse en su encuentro en Zagreb contra Croacia.

Presentan el Mayakoba Classic Golf 2018

El lunes fue presentado el Mayakoba Golf Classic 2018, en su edición número 12, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en el campo El Camaleón de la Riviera Maya, y que contará con la participación de figuras internacionales como Ricky Fowler, Patton Kizzire, Billy Horschel, Jim Furyk, Kevin Kisner, Jason Dufner, entre otros.

Joe Mazzeo, director del torneo, declaró que se siente orgulloso con el regreso de algunos participantes de talla mundial. El evento contará con la participación de 9 mexicanos.

El torneo repartirá una bolsa de 7.2 millones de dólares y asegura al campeón un pase para el Masters de Augusta del 2019.

Khabib Nurmagomedov reta a Floyd Mayweather

El luchador de artes marciales mixtas Kahabib Nurmagomedov, quién venció recientemente al irlandés Conor McGregor, retó al invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

El desafío llegó con Leonard Ellerbe, promotor de Mayweather, quién se topó con Nurmagomedov y publicó un video.

Maywether respondió a través de su cuenta de Instagram, colocando un mensaje en dónde deja abierta la posibilidad de medirse ante el ruso.

Estados Unidos y Canadá consiguen su pase al Mundial Femenil Francia 2019

Las selecciones de Estados Unidos y Canadá, finalistas del Premundial Femenino de la CONCACAF, sellaron su clasificación al Mundial Femenil Francia 2019.

Estados Unidos derrotó 6-0 a Jamaica y Canadá derrotó 7-0 a Panamá el domingo.

La final se llevará a cabo el miércoles al igual que el juego por el tercer lugar que definirá el último boleto directo, entre Panamá y Jamaica, el perdedor irá a un repechaje ante la selección de Argentina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here