Diana Uribe sale de Caracol Radio

0

Se ha dado a conocer hace algunas horas que la historiadora Diana Uribe deja las transmisiones en vivo de su programa llamado ‘Historia del mundo’ el cual se transmite a través de Caracol Radio, esto debido a decisiones que tomó la empresa de acuerdo con el comportamiento de las audiencias de la emisión.

La historiadora dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó que su historia de 20 años al aire en radio tradicional, había terminado. La última emisión de este programa en Caracol Radio, será el próximo domingo 21 de octubre.

También Diana Uribe expresó que ahora su programa continuará en formato de Podcast, pero a través de la página web propia, y también a través de todas las empresas encargadas de distribuir audio vía streaming, como Apple Music, Spotify, Deezer, etc.

La historiadora aprovechó para agradecer a todos aquellos que la acompañaron durante sus 20 años de transmisión en Caracol Radio, dejando en claro que la decisión de salir del aire no fue personal, sino de los ejecutivos de la emisora.

Es importante mencionar que Caracol Radio está por cumplir 70 años al aire, por ello buscan renovarse en sus contenidos y programación.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here