Chiquis Rivera ingresa al hospital de emergencia

0

Tras darse a conocer que Chiquis Rivera canceló su presentación en Morelia, Michoacán, indicando en sus redes sociales que la suspensión se dio por “cuestiones médicas a unas horas de su presentación”, horas más tarde, su novio Lorenzo Méndez ha dado a conocer algunos detalles sobre la situación.

Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, dijo Lorenzo Méndez a ‘People en Español’.No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso”, agregó.

Además, el ex vocalista de La Original Banda El Limón publicó en sus Instagram Stories una foto de Chiquis en el hospital. “Gracias por sus oraciones ya está recuperándose #myTrooper.”, comentó.

Fue ayer que, Luz Records, empresa a cargo de las presentaciones de Chiquis Rivera, emitió un comunicado para revelar que la intérprete cancelaba su presentación en México debido a esta eventualidad.

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here