Showprep – Chismes Internacionales 12 de octubre

0

Kanye West se reunió con Donald Trump

El rapero Kanye West se reunió el jueves con el presidente estadounidense Donald Trump, y en lugar de entablar una conversación, West dio un largo y confuso monólogo en que describió a Trump como “un héroe” que le hace sentir como “Superman” con su capa.

El músico, que es un ferviente seguidor de Trump, visitó la Casa Blanca para almorzar con él y supuestamente hablar sobre cómo prevenir la violencia de las pandillas y la reforma del sistema penitenciario.

Los periodistas tuvieron acceso al comienzo de la reunión en la que divagó durante más de 10 minutos sobre varios temas, incluso de su propia salud mental.

Captan a Justin Bieber triste tras conocer la noticia de Selena Gómez

Después de que se diera a conocer la noticia de que Selena Gómez fue internada por una crisis emocional, su ex pareja Justin Bieber fue captado decaído cuando salía de la iglesia, supuestamente cuando se enteró de lo ocurrido.

En las imágenes aparece Justin solo junto a algunos amigos en los que aparentemente necesitaba refugiarse tras conocer la noticia. Lo que llamó la atención de los medios es que el cantante fue captado sin su ahora esposa, Hailey Baldwin.

Amy Winehouse volverá a los escenarios como un holograma

Los seguidores de la difunta cantante británica Amy Winehouse, cuya muerte en 2011 a los 27 años impactó al mundo, podrán volver a verla en los escenarios como un holograma, dijo su padre, Mitch Winehouse a Reuters.

El show que se llevará alrededor del mundo durante 3 años, espera su estreno para 2019, y será creado por una compañía que ya ha creado giras con hologramas.

El holograma de Winehouse será proyectado frente a una banda en vivo y con la voz de sus grabaciones originales.

Mitch Winehouse reveló que las ganancias serán destinadas a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras la muerte de la cantante y ayuda a jóvenes que sufren del abuso de sustancias.

Alizée cancela sus presentaciones en México

La cantante francesa Alizée dio a conocer en su cuenta de Twitter la cancelación de sus conciertos que tenía pactados en México, debido al incumplimiento de contrato de parte de los organizadores de la empresa OS Live Entertainment.

La cantante de pop de 34 años tenía contemplado un concierto en el Pasagüero de la Ciudad de México el 14 de octubre, y un Meet and Greet en la ciudad de Puebla durante el Fashion Secret Show.

Alizée que saltó a la fama en el 2000 con sus éxitos ‘J’en Ai Marre’ y ‘Moi Lolita’ dijo que los organizadores no respetan su trabajo.

Sophie Turner revela como HBO evita los spoilers

Aún quedan algunos meses para el estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’, y HBO está poniendo todo su empeño para evitar filtraciones. Según la actriz Sophie Turner, que forma parte del elenco de la serie, dijo que las medidas incluían de todo, hasta un dispositivo capaz de derribar a los drones no tripulados.

Turner se presentó en la pasada Comic Con de Nueva York, y dijo a Entertainmet Weekly que la táctica era utilizada durante el rodaje para evitar fotos del set.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here