Forecast 2019: Pequeñas emisoras VS Grandes grupos radiofónicos

0

El próximo 14 de noviembre se va a llevar a cabo el Forecast 2019, evento que organiza Radio Ink en Estados Unidos para juntar a varios panelistas expertos en la radiodifusión para poner un tema sobre la mesa y discutir alrededor de él. En esta ocasión uno de los principales temas que se va a discutir es el papel que juegan las pequeñas emisoras estadounidenses contra los grandes grupos radiofónicos.

Recientemente en estudios que se han hecho de radio se ha obtenido que estas pequeñas estaciones de radio que operan de forma independiente, ya sea en internet o con algunas licitaciones que han obtenido por medio de la FCC, son propietarias de la mayor cantidad de estaciones del territorio anglosajón. Estas pequeñas emisoras a pesar de ser más, todo el tiempo se encuentran en competencia por el público de las grandes cadenas de radiodifusión.

Sin embargo, en Forecast 2019 se hablará también de las grandes emisoras que por el contrario de las anteriormente mencionadas, tienen grandes presupuestos para llevar mejor calidad en sus transmisiones, para contratar personalidades de la locución y también para la organización de eventos con la participación de grandes estrellas.

Aún con esos grandes presupuestos que manejan los grupos radiofónicos, las emisoras pequeñas siguen siendo más y su capacidad de reacción ante las demandas del mercado es mucho más rápida.

Al igual que David frente a Goliat, ¿podrían vencer las pequeñas emisoras ante los gigantes grupos de radio?

Esta plática estará compuesta de la siguiente forma:

  • Moderador: Steve Newberry
  • Panelistas:

Gregory A Davis Sr.

Randy D. Gravley

Shawn Neathery Marhefka

Forecast 2019 busca detectar las tendencias para así preparar a la industria de la radio para lo que se podría avecinar el próximo año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here