Showprep – Insólitas 08 de octubre

0

Encuentra gusanos en catsup de Mc Donald’s

En Cambridge, Inglaterra, hace unos días una mujer publicó que nunca más se acercaría a la catsup de Mc Donald’s, y acompañó a la frase con un video que muestra al dispensador de salsa lleno de diminutos gusanos. Al darse cuenta de esto, informó a una empleada del establecimiento que la ignoró y siguió atendiendo a otros clientes.

Luego de que el video se viralizara, Mc Donald’s ofreció disculpas y le pidió a la afectada que les proporcionara más detalles para iniciar una investigación.

Muere tras comer un sándwich vegano

Hace unas semanas, una joven murió durante un vuelo de British Airways, luego de comer un sándwich vegano de la empresa Pret a Manger y sufrir una reacción alérgica. A casi un mes de esta noticia, la cadena de comida rápida, presente en nueve países, confirmó la muerte de una segunda persona a causa de una reacción alérgica por un ingrediente.

De acuerdo con información de The Guardian, la víctima murió luego de comerse el bocadillo vegano que supuestamente era “libre de lácteos”. La empresa afirmó que su proveedor le “había vendido yogurt sin lactosa”, utilizado como ingrediente en el pan del sándwich. Luego resultó que el yogurt contenía proteína láctea.  La empresa agregó que había retirado de la venta los productos afectados y terminado su contrato con su proveedor. También tomó acciones legales contra la firma. De igual manera, anunció que tienen planes de incluir un etiquetado completo de los ingredientes en todos sus productos para evitar más tragedias.

Niño tritura los ahorros de sus padres

Recientemente se dio a conocer que una familia de la ciudad de Holladay, Estados Unidos, busca recuperar mil 60 dólares que su hijo de 2 años metió en una trituradora de papeles.

De acuerdo con medios locales, el pequeño Leo estaba familiarizado con el aparato porque había ayudado a sus padres a deshacerse de documentos innecesarios.  En un descuido, tomó los ahorros y los destruyó a manera de juego.

La familia busca recuperar el dinero y acudió con ese fin a una oficina estatal que trata casos de este tipo. Allí les explicaron que tienen que poner los fragmentos de los billetes en una pequeña bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo a una oficina en Washington. Posteriormente, deberán de esperar uno o dos años hasta que les devuelvan el dinero.

Se viraliza un tiburón que se parece a el ‘Guasón’

Los integrantes del centro de buceo Calypso Star Charters, en la ciudad de Port Lincoln, Australia del Sur, compartieron la foto de un tiburón que, desde el ángulo en que fue capturado, parece una representación del Guasón, archienemigo de Batman.

La imagen en la cuenta de Instagram de los buceadores de este animal, ha conseguido ya más de 19,000 likes.

Diamante rosa será subastado

Recientemente se dio a conocer que un diamante rosa se subastará el próximo 13 de noviembre en Suiza. El anillo bautizado como ‘The Pink Legacy’ de 19 quilates, está valuado en 50 millones de dólares y será puesto en venta por Christiés, una reconocida casa de subastas.

Según información del portal loft, se convertirá en la pieza más cara que vendan en sus 250 años de historia. Antes de la venta será mostrado en Ginebra, Hong Kong, Londres y Nueva York.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here